Saltar al contenido
Noticias » Solucionar ADB device not found en Android con Windows 10

Solucionar ADB device not found en Android con Windows 10

  • por

Seguramente te has topado con algunos errores dentro de Windows 10, y es que en ocasiones puede ser una falla en tu ordenador, como puede ser un problema que viene a raíz de tu equipo Android, uno es los más comunes es el “device not found”

¿Qué es el device not found? ¿Por qué se produce este? ¿Cómo puedo solucionar el problema? Si has entrado a nuestro artículo, seguro son algunas preguntas que tienes en la mente, preguntas que hoy estaremos respondiendo sin problema. 

¿Qué es el ADB device not found?

Para comenzar a resolver este problema, debemos decir que ADB, es el acrónimo de Android Debug Bridge, lo que se traduce en puente de depuración de Android. 

Ahora bien ¿Qué hace esta aplicación? Bueno sencillamente se encuentra encargada de contener todos los desarrolladores de nuestro equipo telefónico, lo que hace que puedas controlarlo y dar las instrucciones que necesites. 

¿Por qué se produce el error ADB device not found?

Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente estas intentando rootear un equipo Android, seguro te armaste de valor, ingresaste en un tutorial de YouTube… pero la persona no explicó todo lo necesario. 

Y es que, en ocasiones suelen hacer tutoriales de YouTube personas que tienen el conocimiento, pero que no tienen la pedagogía para darlo y terminan confundiendo un poco más a las personas.

Por ello hoy, te daremos el paso a paso de lo que debes hacer antes de intentar rootear un equipo telefónico. 

¿Qué hacer para eliminar el error ADB device not found?

Para eliminar este error debes primeramente conectar el equipo a tu ordenador e ingresar en administrador de dispositivo. Una vez allí, ingresa en la opción de ADB interface con clic derecho y le das a “Actualizar software de controlador”

Esto te llevará a 2 opciones, la primera es buscar automáticamente y la segunda es buscar software de controlador en el equipo, en esta segunda es en la que debes ingresar. 

Una vez allí, veras que existe una opción para colocar una ruta de búsqueda y abajo, puedes ver la opción de “Elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo

Una vez allí, nos llevará a una ventana, en la cual debemos colocar Android Devices, luego en fabricante Google Inc y en modelo Android ADB Interface y luego de esta ruta, aparecerá una nueva ventana a la que le daremos sí. Esto hará que se instale el ADB Interface, y luego de esto podrás realizar tus procedimientos sin el error ADB device not found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad