Saltar al contenido
Trucos » Como pasar o transferir saldo de Google Play a PayPal o a otra cuenta

Como pasar o transferir saldo de Google Play a PayPal o a otra cuenta

Saber cómo podemos transferir fácilmente el saldo de nuestro Google Play a Paypal o a cualquier otra cuenta nos puede ser de gran utilidad. Esto ya que podemos usar nuestro dinero de como queramos y sacarle el máximo provecho.

Es debido a todo esto que aquí te diremos los pasos para que puedas transferir sin problema el saldo de Google Play a PayPal. Así que si realmente deseas conocer mucho más, te recomendamos que te quedes hasta la parte final de este artículo.

saldo de Google Play a Paypal

¿Cómo vas a poder transferir el saldo de Google Play a PayPal?

  • Métodos De Pago

 Lo primero  es que entres a Google Play, una vez que estés en él, pulsa sobre la opción Procedimientos de pago que verás en el segundo bloque que tienes en la columna.

  • Añadir Paypal

 En la pantalla de procedimientos de pago, verás todos los datos sobre las tarjetas y cuentas que tengas asociadas como procedimientos de pago en la tienda de aplicaciones. En las posibilidades, tienes que pulsar donde pone Adicionar PayPal para empezar el proceso de configuración.

 Una vez que pulses en Adicionar PayPal irás a una pantalla en la que debes comenzar sesión. Para eso, tienes que redactar la correspondencia electrónica de tu cuenta de PayPal y el número de teléfono que tengas vinculado en ella. Se te mandará un código de estabilidad a aquel número de teléfono, y con él terminarás de comenzar sesión. Android no posibilita sacar capturas de pantalla en este proceso, y de allí la foto de mala calidad que tienes arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad