Redes Sociales » Instagram » ¿Cómo ver una cuenta privada de Instagram?

¿Cómo ver una cuenta privada de Instagram?

  • por

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, tan adictiva como rentable desde el punto de vista comercial. Es difícil conocer a alguien que no pase varias horas al día echando un vistazo a las publicaciones realizadas por sus usuarios favoritos en Instagram.

Sin embargo, cuando quieres satisfacer tu curiosidad, es normal que te encuentres con un obstáculo frecuente, los perfiles privados. Si quieres poder ver publicaciones de una cuenta privada y no quieres, o no puedes seguir, en este artículo te mostraremos cómo ver una cuenta privada de Instagram.

¿Es posible ver una cuenta privada de Instagram?

cuenta privada de Instagram

Para garantizar su privacidad, muchas personas y empresas optan por configurar su perfil de Instagram en modo privado. De esa manera, en teoría, se aseguran de que solo las cuentas de confianza puedan ver y comentar cada una de sus publicaciones.

No obstante, como casi todo en Internet y las redes sociales, la privacidad no es algo invulnerable, e incluso para ver perfiles privados hay soluciones. Pero, antes de indicarte las posibles soluciones para poder ver y comentar cada una de las publicaciones de un perfil privado de Instagram, debes tener en cuenta dos o tres cosas:

  • Sea responsable: Antes de intentar ver una cuenta privada de Instagram, pregúntese por qué esta persona decidió no mostrarle sus publicaciones. Siempre debe intentar respetar las decisiones de cada usuario y no violar su privacidad.
  • No confíe en las aplicaciones fraudulentas y otras páginas web: Muchos sitios web afirman que puede piratear una contraseña en minutos, es fundamental que tengas mucho cuidado al compartir información en estas páginas. Porque la mayoría de ellas son fraudulentas y además de no ofrecerte ninguna solución a tu problema, almacenarán tus datos. Si se ve obligado a jugar un juego, hacer una encuesta o proporcionar información básica del usuario, tenga en cuenta que esta página no es confiable.

¿Cuáles son los métodos recomendados para ver una cuenta privada de Instagram?

La forma más fácil de ver una cuenta privada de Instagram es crear un perfil de Instagram falso. Si no quiere que el usuario que desea espiar sepa quién es usted, puede crear una cuenta con un nombre de usuario y una imagen de perfil distintos.

Por supuesto, si elige esta opción, debe tener mucho cuidado de no cometer delitos como el robo de identidad. ¿Cómo se arriesgaría a tener problemas? Tomando, por ejemplo, una foto de perfil de otro usuario y su nombre, o haciéndose pasar por un familiar o amigo de esa persona, en este caso, debe asegurarse de crear un perfil atractivo para que la otra persona decida aceptar su invitación. Estas son las otras opciones para ver un perfil privado en Instagram:

  1. Ver una cuenta privada de Instagram con Facebook:

Facebook compró Instagram en 2012, es por eso que estas dos redes sociales están vinculadas y que es posible compartir publicaciones de Instagram simultáneamente en Facebook. Esta es una buena opción para ver una cuenta privada de Instagram, porque tal vez la cuenta de Instagram del usuario que le interesa sea privada, pero tal vez su Facebook no lo sea.

Por ejemplo, si la cuenta privada de Instagram tiene vinculadas sus publicaciones con las de su cuenta de Facebook, cuando ponga algo en su perfil de Instagram, también aparecerá su publicación en su perfil de Facebook y, si este último es público, podrá ver cada publicación sin restricciones.

  1. Ver un perfil privado de Instagram usando Google:

Para aquellos que quieran saber cómo ver una cuenta de Instagram sin suscribirse, Google puede ser una buena alternativa. Aunque los perfiles privados de Instagram protegen la privacidad de la cuenta para que solo los seguidores del usuario vean las publicaciones, se pueden ver en Google.

Vaya a la sección de Imágenes de Google, coloque el nombre del usuario en cuestión y es probable que algunas fotos se hayan filtrado y sean públicas en el navegador. Esto puede suceder en los casos en que una publicación haya sido etiquetada por otras cuentas públicas de Instagram, de esta forma, a través de Google, podrás satisfacer tu curiosidad. 

Instagram cuenta privada iOS Android
  1. Ver una cuenta privada de Instagram con hashtags:

Si no quiere violar la privacidad del usuario, pero desea estar al día con sus publicaciones, existe otra manera más fácil de hacerlo. Los hashtags o etiquetas son herramientas muy útiles para ver lo que otros comparten pues, aunque su perfil de Instagram es privado, las etiquetas son públicas, por lo que cualquier publicación que incluya un hashtag será visible para millones de usuarios.

Lo único que debe hacer es seguir los hashtags compartidos por la cuenta privada de Instagram, búscalos en la barra de búsqueda de Instagram y sígalos. Para aprovechar este método, deberá familiarizarse con algunos hashtags que la cuenta usa con frecuencia y que despierta su curiosidad.

En cualquier caso, siempre que quieras ver una cuenta privada de Instagram, recuerda que hay cierta información personal en su perfil. Si hackea una cuenta privada de Instagram, puede ser acusado de delitos como robo de identidad o phishing, cargos que pueden traerle graves problemas legales.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.