Juegos » Análisis » 10 mejores juegos de pelea y luchas para Android

10 mejores juegos de pelea y luchas para Android

  • por

Si creciste con los videojuegos, inevitablemente pasabas tardes o noches poniéndoles palizas a tus amigos, joysticks o palos en sus manos en muchos juegos de lucha de la época. Pues te traemos buenas noticias, Play Store ofrece en su catálogo una amplia cantidad de los grandes clásicos del juego de lucha y peleas. 

¿Cuáles son los mejores juegos de lucha y pelea en Android? Muchas veces, necesitamos poner nuestros nervios en algo. Si para unos se calman las tensiones reventando plástico de burbujas, otros prefieren otorgarle un buen combo de ganchos en la mandíbula de alguien, claro está que nos referimos, en un juego de lucha.

¿Cuáles son los mejores juegos de lucha y pelea en Android?

Hemos preparado para ti una pequeña selección de los mejores juegos de lucha y pelea de Android. Las nuevas funciones han sido escasas en los últimos años, pero los fanáticos de la lucha son leales a una buena base de datos de títulos dedicados al arte de la pelea, dé paso a algunos juegos esenciales.

  1. Edición Campeón De Street Fighter IV.

Street Fighter IV trajo por sí solo el renacimiento de los juegos de lucha a las consolas modernas ahora está disponible para dispositivos móviles en su versión Champion Edition. Esto simplifica un poco la jugabilidad con solo 4 teclas: puñetazo, patada, especial y enfoque, pero realmente integra todos los movimientos de los 32 luchadores disponibles en esta nueva adaptación. 

Además, el juego se puede jugar online y es compatible con muchos controladores Bluetooth, tenga en cuenta, descargarlo es gratis, pero no tendrá acceso a todo el contenido. Para desbloquear todos los luchadores, deberá gastar una pequeña cantidad.

  1. Injustice 2.

La fórmula móvil de los juegos de lucha NetherRealm es bien conocida hoy en día. Injustice 2 no es una excepción y te ofrece crear tu equipo de luchadores del universo de DC Comics, Batman, Superman y el Joker pueden unirse para atacar muchos universos paralelos donde las batallas están vinculadas sin piedad. 

Gráficamente muy limpio, el título también te permite desbloquear equipos para la versión de consola.

  1. Tekken.

Aprovechando el éxito de Tekken 7 en consolas, Bandai Namco nos ofrece otra versión móvil de su juego de lucha estrella con Tekken. La jugabilidad del título evoluciona un poco para las plataformas móviles al enfatizar un sistema de cartas, que corresponde a las acciones del juego, para simplificar el manejo.

Pero ciertamente no la estrategia de combate, todas las estrellas de la licencia están ahí, y el editor organiza con mucha frecuencia eventos dentro de la aplicación para que siempre estés activo.

  1. Skullgirls.

Originalmente, Skullgirls es un juego de lucha desarrollado por estrellas del mundo competitivo de Marvel VS Capcom 2. El título causó la impresión de ser un juego de lucha importante que cumplió todos los sueños más grandes de los jugadores. 

Ahora en el móvil, encontramos sus mayores cualidades, 2D bellamente animados, personajes coloridos y un juego que da rienda suelta a la imaginación de los jugadores. Forma tu equipo de hasta 3 luchadores y sube de nivel para enfrentamientos cada vez más dinámicos e intensos.

  1. Mortal Kombat X.

La décima entrega de Mortal Kombat ha llegado a Android después de las versiones para PC, consola e iOS. En el lado móvil, la jugabilidad se ha simplificado enormemente para adaptarse al soporte, controlas a tres luchadores y eliges traer a quien quieras cuando quieras. 

El modo historia es sin duda el más interesante ya que, si el escenario sigue siendo limitado, puedes mejorar tu equipo. Finalmente, visualmente es un éxito, uno podría creer que ejecutar un juego de la generación anterior de consolas domésticas.

  1. Marvel Contest of Champions.

Es sin duda uno de los juegos de lucha más bellos lanzados para dispositivos móviles, con casi 30 superhéroes del universo Marvel, elige entre Hulk, Spider Man, Iron Man o Wolverine. Juega como tu personaje favorito y compite contra otros en el ring. 

Los controles son simples y requieren un mínimo de estrategia y ritmo. Si eres fanático de los cómics, seguro que te gustará, solo el modelo económico sigue siendo cuestionable.

  1. EA Sports UFC.

Electronic Arts Sports ofrece una muy buena simulación de peleas de UFC en plataformas móviles con EA Sports UFC. Encerrados en un anillo octogonal, dos luchadores chocan hasta que uno termina en la lona o se rinde. 

Con los 70 retadores y cuatro categorías diferentes que puedes mejorar, participa en combates musculosos y muy realistas perfectamente adaptados a los soportes táctiles. Sin embargo, tenga en cuenta que el juego no se ha actualizado desde 2017.

  1. The King of Fighters ’98.

Uno de los mejores, si no el mejor, episodios de la serie The King of Fighters nos da el placer de invitarse a sí mismo al Play Store. Se trata de una recopilación de las cuatro primeras partes que reúne nada menos que 38 personajes con la posibilidad de enfrentarte directamente a tus amigos. 

El puerto ofrece varios modos de juego interesantes como Extrae, Avanzado y Entrenamiento. Puede, y lo recomendamos, vincular un controlador Bluetooth para una mejor experiencia de juego, pero no se ha actualizado desde 2017.

  1. Shadow Fight 2.

Es una continuación del juego homónimo de Facebook, autor de cierto éxito con todavía 40 millones de jugadores. El título te sumerge en peleas de artes marciales muy intuitivas con la dirección artística más cuidadosa. 

Juegas como sombras en un viaje que te lleva a través de seis mundos diferentes, con una historia apasionante. A medida que avanzan los juegos, también puedes personalizar tus personajes.

  1. Chaos Code.

Los juegos de pelear, vencer a todos y hack & slash son géneros populares de videojuegos, desde el deporte de combate profesional hasta las peleas callejeras y un juego más caprichoso, hay de todo para satisfacer a los jugadores. Por lo tanto, la siguiente selección da un lugar de honor a todos estos remolinos alegres con creaciones originales para Android, pero también puertos o segundas vidas de famosos juegos de arcade.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.