Herramientas » 20 Mejores Addons para Kodi gratis Actualizado 2020

20 Mejores Addons para Kodi gratis Actualizado 2020

  • por

Los 20 Mejores Addons para Kodi gratis Actualizado 2020, le permitirán ver todas las series y películas que quiera, escuchar música ilimitada, además jugar a videojuegos gratis. Este 2020 podrá obtener el máximo provecho del mejor centro de multimedia de entretenimiento. 

Kodi en los últimos años se ha convertido en el centro multimedia preferido de muchos debido a que es muy fácil de instalar y completamente gratuito, además que brinda una gran cantidad de opciones y facilidades. 

Los mejores Addons para Kodi 2020 actualizados al 2020

A continuación le presentamos una lista de los mejores Addons para Kodi actualizados al 2020 totalmente gratuitos:

Alfa

Alfa, es otro Addon para Kodi en que el que se puede encontrar una infinidad de series y películas, con contenidos en español, versiones en latino y castellano y en su idioma original. 

Youtube

YouTube es el Addon para Kodi más conocido, al descargarlo podrá gestionar su cuenta, ver sus contenidos y disfrutar del mejor portal de vídeos. En este encuentra cualquier tipo de contenido para todos los gustos. 

Tecno TV

Tecno TV destaca entre los addons para Kodi en el año 2020, debido a que cuenta con un gran  contenido, la gran mayoría centrados en el mercado latino. Este ofrece series, una gran variedad de programas y películas.

Balandro

Balandro es un addons para Kodi muy ligero que funciona en la mayoría de los dispositivos, en donde podrá ver películas en español, que puede ser en su versión latina o española. 

Palantir

Palantir es el addons para Kodi donde podrá ver series antiguas o retro, además encontrará películas y series. Este addon es muy completo y permite ver contenidos en HD y SD.

Classic Cinema

Classic Cinema es un addons para Kodi especial para los que les gusta el cine clásico. Este tiene muchas películas en idioma original, hasta algunas que pertenecen al cine mudo creadas en los años 60 y más atrás.

Plex

Plex es una aplicación que está integrada en Kodi, la cual permite contar con un sistema de streaming multimedia, donde un ordenador funciona como servidor. Este puede almacenar fotos, vídeo y audio.

Ultra IPTV

Ultra IPTV es un Addon para kodi con el que se pueden ver canales de Televisión en vivo desde Estados Unidos, India, Reino Unido y Canadá con una muy buena calidad de imagen y que se cargan de forma rápida.

One Drive y Google Drive 

One Drive y Google Drive cuenta en la actualidad gracias a iCloud con una gran cantidad de GB en la nube. Esto le permite almacenar videos, música, fotos y cualquier tipo de documentos. 

Las dos aplicaciones cuentan con addon para Kodi, es muy fácil de configurar y brinda muchas posibilidades muy interesantes.

MoviesPR

MoviesPR es una addon para Kodi que permite acceder a una extensa variedad de contenidos en castellano, inglés o latino. Este tiene diferentes tipos de contenidos como son espacios infantiles, series, karaoke y cualquier tipo de programas.

Explora

Explora es otro Addon para Kodi que tiene todo tipo de contenidos relacionados con documentales. Entre los que se pueden encontrar están diferentes categorías como historia, sociedad, animales, música, religión, universo o ciencia.

Neptune Rising

Neptune Rising es un Addon para Kodi, con una gran cantidad de enlaces para series y para el cine. Esto permite mantenerse actualizado en las series y películas en su idioma original, aunque pueden configurarse en el idioma como más le guste.

Musicando

Musicando es un Addon para Kodi, ideal para los amantes de la música, esta cuenta con una gran variedad de vídeos musicales, los cuales están organizados por música, artistas, géneros y temas.

Joker Sports

Joker Sports es un Addon para Kodi que su objetivo es la transmisión de deportes en directo, permite ver eventos y partidos que se emiten durante el día. Este se encuentra en constante actualización.

MP3 Streams

MP3 Streams es un addon para Kodi muy utilizado por los usuarios que les gusta escuchar música. Esta aplicación permite ver vídeos musicales y escuchar música desde la gran librería de contenidos que incorpora este addon. Esta también permite descargar vídeos y música en un dispositivo local.

Cristal Azul

Cristal Azul es uno de los más completos addon de Kodi que se encuentran en la actualidad y está especializado en los contenidos en español. Este incluye todos los canales de televisión que existen y cuenta con una sección de diferentes tipos de deportes. 

South Park

South Park es un addons de Kodi en el que se pueden ver dibujos de esta famosa serie de televisión para adultos. Este addon permite ver cada uno de los capítulos de todas las temporadas de esta serie.

X Games

X Games es un addons para Kodi ideal para las personas que le gustan los deportes extremos. El contenido de este Addon es deportivo y en inglés. 

Atlantis

Atlantis es un Addon para Kodi que ofrece diferentes tipos de contenidos que se centran en series y películas en castellano.

Empire

Empire está considerado como uno de los mejores Addons para Kodi mediante el cual se pueden ver programas infantiles, series y cine, series. Estos se pueden ver en el idioma original en subtítulos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.