Aplicaciones » Análisis » 3nder: la app para ligar con pareja

3nder: la app para ligar con pareja

  • por

¿Qué es 3nder? Esta es una app bastante popular la cual está orientada a que la personas puedan conseguir pareja. Es utilizada para conocer a personas solteras o aquellas que tienen una mente muy abierta, entre los que están heterosexual, gay, bisexual, entre otros. 

Cabe destacar que esta aplicación no está hecha para engañar a sus parejas, sino para que las personas puedan cumplir con sus fantasías, como lo es organizar un trío.

Esta aplicación es gratuita, pero si quieres que tu perfil sea privado deberás que realizar un pago a la aplicación. El registro es a través de Facebook, cosa que a mucha gente le incomoda.

¿Qué porcentaje de la gente que utiliza la aplicación, se conoce en la vida real?

De todas las personas que interactúan con la aplicación, aproximadamente un 20% han dado el paso para conocerse en la vida real.  Este es un buen porcentaje y quiere decir que hay mucha aceptación por parte de las personas que utilizan dicha aplicación.

¿Qué opiniones tiene la gente que está usando la aplicación?

Las personas piensan que la aplicación es muy reconfortante e incluso indican que tenían mucho tiempo con la fantasía de hacer un trío, y con esta aplicación han logrado satisfacer dicha fantasía. Se ha podido detectar que en el caso de los tríos, no es solo una fantasía de los hombres, sino que también son para las mujeres

¿Se tienen quejas de la aplicación?

El sistema algunas veces falla y se queda colgado, pero es debido a la gran cantidad de usuarios que interactúan con la aplicación. Pero, aunque somos un grupo pequeño, cada día hemos estado trabajando para mantener y mejorar esta aplicación.

¿Qué refleja el color que tiene la aplicación?

El color naranja que tiene la misma fue inspirada en la película Her y también que ese color es muy visionario y futurista. La aplicación es muy cálida y mística.  Lo que se quiso con esto es lograr que los usuarios exploren dicha aplicación, tal y como exploran su propia sexualidad.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.