Juegos » Análisis » 5 Juegos disponibles con la ayuda de Google Maps y el GPS

5 Juegos disponibles con la ayuda de Google Maps y el GPS

  • por

GeoGuessr

GeoGuessr es un juego de preguntas muy famoso entre los usuarios de Google Maps, aquí una imagen de Street View aparece y el jugador deberá indicar en el mapa de arriba el lugar donde se encuentra, es decir, se te mostrará un lugar del mundo y deberás indicar en qué lugar del mundo está. Cada vez que respondas, se te otorgará una puntuación según la cercanía que estuviste de acertar, mientras más cerca mayor será el puntaje.

Este juego es un reto un poco difícil, pero otorga la oportunidad de jugarlo en parejas y así hacerlo más emocionante y constatar quien conoce más el mundo y descubrir nuevos lugares. Cada ronda del juego posee cinco pruebas y al finalizar se presentan las puntuaciones de cada jugador. 

Simulador de conducción 2D

Es un excelente juego para los amantes de los automóviles y sobre todo para aquellos que les gusta conducir, ya que tendrán la oportunidad de pasearse por diferentes lugares en 2D; Aquí tendrás la posibilidad de elegir un autobús en lugar de un coche y lo podrás activar los intermitentes y los avisos para los amantes del tráfico.

Real World Racer

Si en el juego anterior te aburriste porque te gusta ir más rápido, este juego es especial para ti debido a que es un juego de carreras, donde deberás tratar primero que los otros oponentes a la meta final. Prepárate para recorrer las verdaderas carreteras de todo el mundo con este juego que de seguro te subirá la adrenalina.

Streetview apocalipsis

Es un juego para los que les encanta la acción y la ficción, ya que el mismo  esta cargado de emoción, donde el jugador debe elegir un lugar y evitar ser capturado por los zombis que deambulan por las calles. La intensión de Streetview apocalipsis es que puedas permanecer vivo el mayor tiempo posible, es decir, sin que te atrapen los come sesos. Algunos críticos aseguran que este es una de las mejores maneras de visitar los lugares más bellos del mundo para visitar Street View, por ello, a pesar de ser un juego donde el participante corre el riesgo de ser atrapado, debido a sus bellos paisajes e imágenes se considera un hermoso juego que te permite viajar alrededor del mundo viviendo una gran aventura.

PokemonGo

Para los amantes de este juego, no podíamos dejarlo por fuera por ser uno de los más jugados en el año 2016 y que aún muchos fanáticos no han dejado de seguir, debido a la forma en que se adapta al mundo real y los retos de encontrar a los personajes, esta aplicación es gratuita para iPhone y Android.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.