Aplicaciones » Análisis » 5 mejores aplicaciones Android para diseñar logos.

5 mejores aplicaciones Android para diseñar logos.

  • por

Diseñar un logo digno de ese nombre es una de las tareas clave que todo empresario novato debe dedicarse a sí mismo. Un logo es una imagen corporativa que cumple funciones emocionales e informativas. 

Destaca los sentimientos y valores que comparte con su audiencia, también caracteriza su negocio y enfatizar sus fortalezas, lo que lo hace atractivo para los clientes potenciales. Hay muchas formas en que una empresa puede utilizar un logotipo, como promocionar sus productos, establecer su identidad de marca o atraer nuevos clientes.

¿Cuáles son las aplicaciones más recomendadas para diseñar logos?

Diseñar logos en su Android es rápido, asequible si la aplicación es de pago o incluso gratis y no necesita habilidades de dibujo ni perder tiempo buscando un diseñador experimentado. Pruebe las aplicaciones de diseño y dé vida a sus ideas de logotipos en la pantalla de su teléfono inteligente Android.

Bien sea que elija entre dos o veinte programas, cada uno tiene sus propias características y beneficios únicos, para decidir cuál es la adecuada para usted, debe probar cada aplicación. Por ello hemos creado una lista de increíbles aplicaciones para crear logotipos de Android que nos han impresionado con su funcionalidad.

  1. Logo Maker Plus.

Logo Maker Plus es un profesional en la creación de emblemas no convencionales, ofrece una fantástica selección de modelos. Por lo que tendrá tantas opciones que desearía necesitar más de un logotipo, además, puede utilizar las plantillas para crear una imagen o inscripción única.

En la aplicación Logo Maker Plus, las categorías están marcadas con símbolos para que pueda encontrar la correcta en segundos y personalizar el panel de herramientas para satisfacer sus necesidades. Aplica múltiples efectos visuales para embellecer tu logo y darle un aspecto estético y refinado. 

  1. Creación de logotipo por Iris Studios and Services.

Esta aplicación tiene una amplia base de datos de plantillas e instrumentos versátiles, sus grandes ventajas lo hacen irremplazable para cualquiera que trabaje en el logotipo de su empresa. Además, los usuarios aseguran que lo más atractivo de ella, es la idea de las prácticas pegatinas, que facilitarán enormemente la labor de diseño. 

  1. Generador y creador de logotipos de Light Creative Lab.

Lo que más nos atrajo aquí fue la interfaz sencilla y agradable, no es necesario buscar un botón o función en particular, solo necesitas saber todo lo que quieres expresar. El generador de logotipos de Creative Lab brinda las herramientas profesionales y una amplia gama de colores que te permitirán lograr un hermoso diseño, además, tendrá acceso a 2000 iconos ordenados por categoría y más de 100 fuentes únicas para que su obra de arte se destaque. 

  1. Logo Maker – Creador de logotipos por James Thomas Carter.

Esta aplicación ofrece alrededor de 1000 iconos bellamente diseñados y 30 texturas para crear una composición impresionante. Además, es posible rotar su dibujo 3D para comprobar cómo se verá en la vida real. 

El creador de logotipos cuenta con una abundancia de opciones de edición, no tiene más remedio que crear un emblema fascinante que llevará su negocio a un nuevo nivel. 

  1. Designer Logo Maker.

El panel de herramientas ofrecido por Designer Logo Maker impresionará incluso a los diseñadores experimentados, y mucho menos a los novatos desconcertados. Son miles los usuarios que eligen esta aplicación por sus elegantes efectos y filtros inteligentes para crear imágenes asombrosas para sus proyectos profesionales. 

Desafortunadamente, la aplicación muestra anuncios emergentes, así que prepárate para lidiar con esta molestia.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.