Aplicaciones » Análisis » 5 mejores aplicaciones para diseñar muebles

5 mejores aplicaciones para diseñar muebles

  • por

Nuestro smartphone ahora nos sigue a todas partes y contiene multitud de información muy útil para aprender e inspirarnos para nuestra decoración. Son muchas las aplicaciones dedicadas directa o indirectamente a nuestro hogar. 

Todos los amantes de la decoración los conocen bien y los utilizan a diario, las aplicaciones de smartphone especializadas para el hogar siempre son útiles en cualquier momento de la vida de un hogar. Bien sea antes del trabajo, para medir, durante el trabajo para probar colores o muebles en realidad aumentada e incluso después de la renovación para continuar e inspirar. 

¿Cuáles son las aplicaciones más recomendadas para diseñar muebles?

Es por ello que, en el siguiente resumen, le mostraremos las 5 aplicaciones más votadas por los usuarios y que no deben faltar en su dispositivo inteligente.

  1. Home Design 3D.

Con más de 40 millones de descargas en su haber, la aplicación ha sido un verdadero éxito, con sus diversas características, le permite diseñar y crear piezas de acuerdo con sus ideas y deseos. ¿Sus pequeños extras? Una función de deshacer y rehacer que le permite volver cuando haya cambiado de opinión, para visualizar la luminosidad según la exposición de la casa, la función de brújula es ideal.

  1. Mi cocina: Planificador 3D.

¿Ya tienes una idea para tu futura cocina? Podrás dibujar y modelar la renovación de tu salón diseñando su tamaño, la disposición de los módulos, el color de las fachadas y el salpicadero. También es posible elegir el color de las paredes y el suelo para tener una representación general. 

No dudes en exportar tu proyecto y llevártelo contigo cuando busques establecer el presupuesto para tu cocina. Una imagen puede ayudar al diseñador a ser lo más fiel posible a sus deseos.

  1. Diseño de color por Tollens.

La aplicación Tollens es ideal para trabajos de acabado. ¿Todo lo que tienes que hacer es elegir el color de las paredes? No se devane los sesos, en una aplicación, podrá consultar una carta de colores completa para ayudarle a elegir. Si un color te llamó la atención, puede encontrarlo fácilmente usando una imagen o una foto, la aplicación también te permite guardar todos los colores seleccionados para encontrar las referencias.

  1. Visualizador Dulux Valentine

La aplicación Dulux Valentine tiene aproximadamente la misma funcionalidad que la aplicación Tollens, te permite encontrar la gama de productos y cartas de colores relacionados con la marca. Sin embargo, tiene una ventaja que la distingue de la aplicación anterior, puede aplicar instantánea y virtualmente el color de su elección a sus paredes. 

Solo necesita ver su pared a través de la cámara de un teléfono inteligente o tableta, cámara o video o tener una imagen estática de la misma. Esta función es muy útil para preseleccionar tonos y tener una idea del renderizado final deseado.

  1. Google SketchUp.

Fácil de usar y muy ergonómico, este software te permite diseñar espacios de todos los estilos, grandes o pequeños, amueblados o no. Podrá probar colores y texturas directamente en sus planos, tener una visión general de las sombras solares a medida que avanza y, sobre todo, elegir entre muchas propuestas de modelos que resultaron un ahorro de tiempo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.