Actualización Beta a Android 4.4.2 para el Samsung Galaxy S4

Hace unos días se ha filtrado algo que seguro encantará a todos los que no quieres esperar más para probar en su Samsung Galaxy S4 la última versión de Android, a saber, 4.4.2 KitKat. AL parecer se han filtrados ya dos versiones Beta del SO en desarrollo para el Samsung Galaxy 4.

android_4.4.2_kitkat

Al parecer, Samsung no quiere que los errores acompañados de una actualización demasiado temprana lo afecten, y está mejorando por su cuenta el sistema operativo para que funcione a la perfección en el S4. De hecho, parece que lo está consiguiendo y que las dos versiones aparecidas mejoran bastante el rendimiento del ya de por sí ligero Android KitKat.

El nombre de la primera beta es I9505XXUFNA5 y solucionaba a errores además de dar un mayor rendimiento al sistema, pero también generaba bugs nuevos que gracias a la siguiente beta, se han visto corregidos. Además de esto también se han mejorado algunos aspectos referentes a la interfaz y han aumentado aun más el rendimiento del sistema operativo.

Sin duda Samsung traerá para sus usuarios una versión del sistema operativo pulida y revisada para que no existan los problemas que han dado otros terminales al actualizar a Android 4.4.2 y por eso, mientras esperamos la actualización via OTA que llegará entre enero y marzo de este año, os dejamos un archivos para que podáis instalar esta versión Beta.

Para realizar la instalación tendréis que tener la versión del S4 y realizar actualización mediante ODIN con el S4 en modo Download. Os dejamos un enlace al archivo que debéis descargar y un link con la explicación de cómo instalarlo.

Descarga contenedor Android 4.4.2 para Samsung Galaxy S4
Cómo actualizar a Android 4.4.2 Beta en el S4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.