Adblock: Quitar la publicidad mi móvil o celular Android

Dichos bloqueadores de anuncios también son conocidos como Adblocks, en esta entrada te hablaremos sobre cuales son los mejores adblocks para quitar la publicidad en nuestro dispositivo móvil.

Es muy frecuente que las paginas webs o vídeos que visualices cuente con anuncios esto es debido a que gracias a estos anuncios el creador de contenido a la mismas pueda ser recompensado de manera monetaria, sin embargo, existen paginas o vídeos que están sobresaturados de anuncios publicitarios que dificultan la visualización de contenido. Si deseas lograr quitar estos anuncios tan solo debes instalar un bloqueo de anuncios.

Los Mejores Adblok para quitar publicidad y anuncios en Android 

En Google Play podrás encontrar diversas aplicaciones para quitar la publicidad de diversas pagina y videos, en este apartado te nombraremos las mejores apps que te ayudan a poder librarte de dichas publicidades.

Bloquear Anuncios

Es una aplicación que esta disponible desde el año 2016 hasta la fecha a logrado un numero bastante elevado de descargas debido a que cuenta con 100 millones de descargas en Google Play. Esta aplicación se encuentra con una excelente valoración debido a que posee 4 estrellas sobre 5.

Con esta aplicación no te aparecerán los molestos banners publicitarios que se encuentran en diversas webs, bloquear la aparición de ventanas emergentes y al mismo tiempo bloquea las publicidades de los vídeos de YouTube.

Pero tenemos que tener en cuenta que es un navegador sin anuncios, no un bloqueador.

Descargar Bloquear Anuncios

Adblock Browser para Android

Este navegador permite navegar de manera fluida y rápida. Esta aplicación por ser tan efectiva a logrado una buena acogida por los usuarios de sistema operativo Android debido a que dicha app cuenta con más de 10 millones de descargas. Esta aplicación posee una serie de excelentes comentarios por parte de sus usuarios, ya que esta si es un bloqueador de publicidad y anuncios.

Descargar Adblock

¿Cual has probado tu? ¿Nos recomiendas alguno?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.