Air Stream, accede de manera fácil a tu PC desde tu smartphone

Seguro que en más de una ocasión nos ha sucedido que hemos necesitado consultar algún archivo o documento con urgencia inmediata y no lo hemos podido conseguir, y es que en ocasiones somos demasiado dependientes de los ordenadores así como de la tecnología para trabajar, aunque dispongamos de un pequeño gadget siempre a nuestra disposición en el bolsillo que nos permita acceder a un gran abanico de posibilidades: nuestro teléfono inteligente.

Sin embargo, hoy os traemos una excelente aplicación que nos permitirá dar una vuelta de tuerca a la manera en la que trabajamos con nuestro ordenador, puesto que a través de la aplicación Air Stream, podremos tener acceso a cualquier archivo, carpeta o documento que tengamos en nuestro ordenador personal, sin la necesidad de tener que estar delante. ¿Como?, pues muy sencillo, gracias a los servicios que nos brinda una aplicación tan útil como Air Stream, de la cual vamos a hablar a lo largo de este artículo.

AirStream

Air Stream es una aplicación que nos permite acceder en streaming a nuestro catálogo de archivos locales ubicados en nuestro ordenador, de una manera sencilla y directa, a través de su interfaz intuitiva y clara.

Para ello tan solo necesitamos instalar el cliente local en nuestro ordenador personal, para que a través de nuestra conexión WiFi, nuestros documentos y archivos estarán a nuestra disposición en cualquier momento y lugar, sin necesidad de tener que hacer ningún tipo de configuración avanzada.

Tras esto, cualquier dispositivo Android que se conecte a nuestra red podrá tener acceso a nuestro ordenador y a nuestros archivos, para poder consultarlos en cualquier momento, con total comodidad y sin la necesidad de tener que estar pendiente de nuestro ordenador para poder trabajar.

Una aplicación muy útil que ya se encuentra disponible en Android, y es compatible con los sistemas operativos de Linux, Windows así como IOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.