Alternativa a Spotify: Deezer Music

¿Eres amante de la música? Entonces debes conocer a Spotify el cual es una de las plataformas streaming de música la cual es de origen sueco. Dicho sistema de reproducción de música es multiplataforma y cuenta con varias versiones como son la beta, gratuita y con un servicio premium. Sin embargo, existen plataformas para escuchar música que son alternativas a Spotify.

Uno de los servicios alternos a Spotify es Deezer Music, si quieres conocer sobre dicha alternativa solo debes seguir leyendo este post.

¿Qué es Deezer Music?

Deezer Music surgió en el año 2016 y la misma es de origen francés. Es un servicio para poder escuchar música al igual que Spotify que cuenta con tres tipos de cuentas las cuales son las siguientes:

  • Gratuita, tiene acceso limitado a sus funciones. Pero tiene publicidad, sin embargo, las publicidades no son invasivas
  • Premium.
  • HiFi.

El servicio Deezer Music cuenta con un amplio catálogo, por lo tanto, podrás disfrutar de una extensa variedad de música. Dicho servicio está disponible en 16 idioma por lo cual es un servicio que es utilizada a nivel mundial. La información que suministra Deezer es que cuenta con más de 16 millones de usuarios.

Para poder disfrutar de Deezer Music tendrás registrarte, dicho registro es bastante sencillo tan solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar el correo electrónico.
  • Ingresar el nombre de usuario.
  • Tendrás que registrar la contraseña con la cual podrás acceder.
  • Deberás indicar tu sexo y la edad que tienes.
  • Completar el captcha.

Ya una vez realizado el registro podrás ingresar a tu cuenta.

¿Puedo acceder desde mi móvil?

Si, esta plataforma de música permite que el usuario puede acceder a ella desde tu móvil. Para hacer esto solo tendrás que descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones, luego debes acceder a tu cuenta con el usuario y la contraseña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.