Aplicaciones » Alternativas a PLUSDEDE: Ver series y películas online gratis

Alternativas a PLUSDEDE: Ver series y películas online gratis

  • por

Desde el cierre definitivo de Plusdede en el año 2018 una página web para disfrutar de películas y series online sin pago alguno, los millones de usuarios con que contaba este versátil espacio, líder del streaming; han ido paseándose de un lugar a otro en búsqueda de uno que les permita disfrutar de canales y películas gratis con la misma calidad que le ofrecía Plusdede.

Sin embargo, la web está abaratada de sitios y lugares que no satisfacen sus necesidades reales, además están cargadas de publicidad y poseen una mala calidad; por tal razón, hemos investigado las primeras 5 alternativas al cierre de Plusdede para ver la mejor tv de streaming y te las mencionamos a continuación:

5 alternativas a Plusdede

  • Series blanco: esta página online gratis posee una interfaz sencilla, fácil de usar y se presenta en español neutro, allí se muestra un catálogo de películas y series de donde podrás buscar y encontrar contenido de calidad, solo deberás entrar a https://seriesblanco.org/ y desde allí comenzar a disfrutar.
  • Pelispedia.tv: Otra forma de ver películas y series online en HD de forma gratuita, para disfrutar de esta página web entra en https://pelispedia.info/ y disfruta de una menú variado, donde encontrarás series nuevas, documentales, películas populares y estrenos.
  • Pelis123.tv: una página que ofrece a sus usuarios películas online gratis de diferente calidad, acá no tienes que registrarte para disfrutar de su programación, lo que la hace más fácil de usar. El único detalle es que sus películas están en inglés por lo que son subtituladas.
  • Series gato: esta es una página para ver películas online en HD muy versátil y atractiva a la vista, en la cual puedes entrar desde https://seriesgato.xyz/, una vez dentro, observarás el menú de series que ofrecen, además de una pantalla central con las series más visitadas y detalles de las mismas, que te permitirán seleccionar la que mejor se ajuste a tus preferencias.
  • DixMax: sin duda alguna una de las primeras páginas para ver series y películas online que ha ganado muchos seguidores desde el cierre de Plusdede, debido a su amplio catálogo de opciones actualizadas que brinda a sus usuarios. Es importante destacar que la misma está disponible para Windows, iOS y Android y posibilita la oportunidad de transmitir archivos a través de tú móvil. Para disfrutar de esta página entra a https://dixmax.com/account.php te registras y comienza a vivir la experiencia DixMax.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.