Noticias » Amazfit Bip vs Amazfit bip 2: Comparativa

Amazfit Bip vs Amazfit bip 2: Comparativa

  • por

Los fabricantes de productos tecnológicos van innovando constantemente y van sacando dispositivos nuevos constantemente, pero a veces esos dispositivos nuevos no varían muchos en comparación al modelo anterior. 

Es por esta razón en esta entrada te hablaremos sobre los pulsómetros Amazfit Bip comparándolo con el Amazfit Bip 2 para que de esta manera determine si vale la pena adquirir el más moderno por un precio mayor o simplemente adquirir el anterior con precio mucho más bajo.

Comparación entre el Amazfit Bip y la Amazfit Bip 2

Los dos pulsómetros son excelentes y cuenta con características muy similares, comprar cualquiera de los dos es una excelente opción. Sin embargo, existen diferencia entre ambos en ciertos aspectos y te indicaremos a profundidad cuales son.

  • Ambos cuentan con un peso bastante liviano, sin embargo, el Bip 2 es un poco más pesado debido a que es de 45 gramos vs el peso del Bip que es de 32 gramos.
  • En las pantallas no podrás evidenciar una gran diferencia debido a que ambas tienen la misma resolución. En el único aspecto que varían en pantalla es que Bip 2 es que contiene una pantalla de 1.28 vs 1.2 del Bip.
  • Una de la gran diferencia entre ambos pulsómetros es el procesador, el Bip viene con MediaTek y el otro modelo viene con un potente procesador Huangshan.
  • Los materiales con los cuales fueron construidos son distintos, es mucho más resistente el Bip 2 debido a que su elaboración es en metal además cuenta con Gorilla Glass 3 y el otro es en policarbonato.
  • El sistema de conectividad es muy similar el Bip cuenta con conexión de Bluetooth v4.0 y el otro modelo cuenta con la conectividad de Bluetooth 5.0.

La compra de cualquiera de los dos pulsómetros es una estupenda decisión. 

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.