Aplicaciones » Análisis » Android device manager: ubica todos tus dispositivos Android

Android device manager: ubica todos tus dispositivos Android

  • por

En el trayecto de nuestras vidas alguna vez hemos perdido o hemos sufrido algún robo y perdemos nuestro móvil y estos en la actualidad tienen mucho valor. La pérdida del mismo puede llegar a ser contraproducente porque casi siempre tenemos información muy valiosa en nuestro dispositivo móvil. 

La empresa Google creó una de las mejores apps para encontrar nuestros dispositivos perdidos, aunque la aplicación tiene algunos términos o requisitos que debe cumplir el móvil dicha app es Android Device Manager si quieres conocer sobre la misma solo debes seguir leyendo.

¿Cómo utilizar Android device en un dispositivo móvil?

Se tiene que resaltar que en tu teléfono no es necesario tener la aplicación previamente instalada, ya que trabaja con la cuenta de Google que tienes asociada a tu teléfono, pero en caso de pérdida o robo lo que se tiene que hacer primeramente es descargar la aplicación en otro Android.

En esta aplicación también puedes configurar otras opciones como lo son las siguientes:

  1. Es que tu móvil comience a sonar en un tono bastante alto.
  2. Colocarle una contraseña de bloqueo y que aparezca un mensaje para que te contacten.
  3. Es poder borrar todo el contenido que tienes en tu teléfono.

¿Qué hacer en caso de extravío o hurto del dispositivo móvil?

Una vez instalada la aplicación debes proceder  a abrirla y colocas tu cuenta de Google, para que te lo ubique en el mapa y puedas localizarlo y en caso tal, recuperarlo.

En caso que se haya perdido primero procedemos a activar la opción del sonido, por si está cerca puedas ubicarlo.  De no ser así activas la segunda opción de bloquearlo para que la persona que lo encuentre pueda contactarte.

En caso que te lo hayan robado puedes activar la opción del bloqueo, pero lo más importante sería borrar todo el contenido importante que tienes en tu celular y que pudiera ser usado por personas inescrupulosas.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.