Mejores Android gama baja de 2019 / 2020

Existen diversos móviles con sistema operativo Android, sin embargo, algunos cuentan con mejores especificaciones que otros móviles. ¿Estás buscando comprar un móvil con especificaciones relevante pero no tienes suficiente dinero? Entonces dicha entrada te será de gran utilidad debido a que acá te hablaremos sobre los mejores Android gama baja de 2019.

Los mejores móviles Android de gama baja en el 2019 

Para este top de celulares de gama baja de 2019, tomamos los celulares que están el rango de precio inferior a los 300 euros, con reseñas positivas de los usuarios que los poseen, con especificaciones destacadas y con la mejor relación de calidad sobre precio.

Xiaomi Mi A3

Este móvil de la marca china cuenta con especificaciones destacables, el mismo posee el sistema operativo Android One. El celular posee un diseño ergonómico y liviano por lo cual el usuario podrá disfrutar de tenerlo en la mano. 

Dicho móvil posee tres cámaras traseras y posee una cámara frontal. Con este móvil podrás captar fotografías de una excelente calidad debido a que las cámaras de este móvil son excelentes. Este móvil posee un excelente rendimiento, este celular cuenta con una autonomía bastante buena debido a que su batería tiene una gran cantidad de mAh.

Realme 3 Pro

Este celular posee un gran rendimiento debido a su procesador Snapdragon 710 y con una excelente RAM de 6 GB. La pantalla de este celular es de un tamaño de 6,3”, posee un diseño que es bastante atractivo para los usuarios.

Con este móvil se garantiza que podrás descargar múltiples archivos sin importar el tamaño, esto lo logra debido a que cuenta con un amplio almacenamiento de 128 GB. Las fotografías tomadas con este móvil son excelentes debido a que posee dos extraordinarias cámaras traseras una de  16 y 5 MP con relación a la frontal posee una de 25 MP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.