Angry Birds Epic, la nueva versión de los pajarracos

Volvemos de nuevo con la última y renovada entrega de los pájaros más famosos en todos los teléfonos inteligentes y tabletas del mercado. Su nombre es Angry Birds Epic y se suma a la fantástica colección que Rovio Mobile Ltd pone a nuestra disposición para garantizar horas y horas de entretenimiento.

Angry Birds Epic, la nueva versión de los pajarracos

La nueva versión de Angry Birds

Angry Birds Epic es el nombre de la nueva versión de este interesante juego donde, como la mayor parte de nuestros lectores ya sabrán, nuestro objetivo es tomar parte y dirigir a un ejército de pájaros que quieren recuperar sus huevos que habían sido robados por unos malvados cerdos.

Nos preparamos para vivir una nueva aventura en la que de nuevo nuestros protagonistas harán uso de todas sus cualidades para lograr su objetivo que es el de vencer a los enemigos y recuperar a sus crías, pero en esta ocasión nos vamos a encontrar con algunos cambios muy interesantes que sin duda hacen que de nuevo vuelvan nuestras ansias de disfrutar de algunas de las partidas más interesantes y divertidas del momento.

Al igual que pudimos ver en las últimas entregas, esta nueva versión también desprende magia por todos los costados, y sin duda tendremos por delante una aventura que verdaderamente vale la pena vivir al menos una vez en la vida.

Pero lo mejor de todo es que Angry Birds Epic lo podemos descargar de forma completamente gratuita, y al momento estaremos disfrutando de las mejores batallas que podamos imaginar.

La forma de juego cambia por completo, con el objetivo de pasar a convertirse en un juego de rol para Smartphone y Tablet, lo que a su vez gana en originalidad y crea un punto de inflexión dentro del desarrollo de todas y cada una de las entregas de la colección.

Sin duda alguna se trata de un juego que podremos aprender a jugar muy rápidamente, pero eso no significa que no suponga un importante reto, ya que llegar a dominarlo a la perfección y lograr las máximas puntuaciones no es tan sencillo como parece.

El humor sigue siendo uno de los ingredientes importantes en Angry Birds Epic, además de que en esta ocasión tenemos la posibilidad de personalizar al máximo a todos nuestros personajes favoritos, utilizando las combinaciones más divertidas y sorprendentes.

A su vez también podremos encontrar algunos de los personajes más épicos mientras vamos superando los niveles y consiguiendo de esta forma algunas mejoras sorprendentes que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo más fácilmente.

Los requisitos de Angry Birds Epic

Y si estamos pensando en descargar Angry Birds Epic gratis para Android, este fantástico juego presentado hace pocos días lo podremos mover sin dificultad en aquellos dispositivos que cuenten con un sistema operativo Android en su versión 2.3.3 o superior.

A continuación añadimos el enlace a través del cual accederemos a la página oficial de Google Play donde realizar la descarga segura.

Google PlayAngry Birds Epic, Rovio Mobile Ltd.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68