Animal Voyage, aventura en la isla

Animal voyage es un juego de android de los más divertidos y entretenidos que he provado hasta hoy. Se trata básicamente de explorar y descubrir una isla misteriosa para rescatar a cientos de mascotas abandonadas que necesitan nuestra ayuda.

El aspecto gráfico del juego está muy conseguido y su jugabilidad en tablet como en smartphones es perfecta. Estos son algunos de los comentarios de los usuarios:

Jose Gonzalez:Buenísimo Está muy bueno el juego me encanta si hacen otro juego espero que sea como este me encanta si I ♥ game

Perla Rubia: Es súper bonito se lo recomiendo a todo el mundo Es perfecto para quien le gusten los animales me encanta

Pero no todos los comentarios son positivos. Como en la mayoría de los juegos están con fallos que se deben de reparar con actualizaciones, además de a la hora de buscar o construir suelen demorar demasiado tiempo.

Animal VoyageTrucos para Animal Voyage

Como en el resto de juegos, hay que saber jugar y leer siempre ciertos consejos de la mano de jugadores experimentados para que nos salgan mejor las jugadas. Unos de los consejos principales para este juego y para que las construcciones vayan más rápido es ponerlas a construir por la noche. Así al despertar se habra consumido la mayor parte del tiempo que teniamos que esperar.

Otras de las cosas que podemos hacer para mejorar nuestro rendimiento en el juego es intentar seguir una linea en hacer misiones, en vez de ir haciendolas a lo loco y sin control.

Una cosa que debemos de tener en cuenta en animal voyage son los cristales. Casi todo lo bueno se paga en cristales y estos son dificiles de conseguir a menos que los paguemos con dinero real.

Nuestra puntuación para este juego es: 7/10. Podeis descargar este juego de forma gratuita desde google play.

Si te gustó, siguenos en nuestra página oficial de facebook.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.