Juegos » Antivirus android, los mejores antivirus para android

Antivirus android, los mejores antivirus para android

  • por

Diariamente instalamos aplicaciones desde lugares remotos y de dudosa procedencia, si queremos protección frete a los virus de android debemos de instalar un antivirus en nuestro smartphone. Hoy os traemos un análisis detallado de los  mejores antivirus gratis para android que podemos descargar desde Google play. Y no solo son antivirus, además de proteger nuestros datos para que terceras personas no se hagan con ellos, nos ayudaran a recuperar nuestro movil estraviado o robado con la ayuda de Google Maps.

1. AVG AntiVirus GRATIS

Or_Pcx9Bsn7lFYaWUnA9FTiEUM5sBsijTnNVH_vriJWCKf7W5UWNvtpEt1OEsr-1gIY=w300Encabezando la lista y haciendo honor a su fiabilidad, nos encontramos con AVG Antivirus. Gracias a este antivirus estaremos protegidos frente a malware, spyware, virus y mensajes nocivos para proteger nuestros datos personales y evitar que nos roben información.

No solo es un antivirus más, teniendo instalado y actualizado este antivirus podremos localizar nuestro movil en caso de robo utilizando Google Maps.

Despues de instalarlo y testearlo un poco hemos decidido darle el puesto numero uno. De todos los analizados es el mas completo y el que menos recursos consume.

Enlace de Descarga: AVG AntiVirus GRATIS

2. Mobile Security & Antivirus

iogWwcdYdz1sQFXD9E8_3hG9c4WKP3gX2sTrMd_7cKf6iNIGI5D7DCpPcZDgTTylld8W=w300Del mismo desarrollador de Avast y ocupando el segundo lugar os hablaremos un poco sobre Mobile Security & Antivirus. Desde un punto de vista funcional es uno de los grandes antivirus que existen para nuestros smartphones android. Al igual que AVG es muy completo, y además ofrece tambien un sistema antirrobo.

Despues de Instalarlo hemos localizado alguna aplicación infectada que no ha localizado AVG, pero a su vez hemos notado un ligero cambio en el rendimiento del sistema, que quizás en otro smartphone de gama baja no funcione a pleno rendimiento, por este motivo hemos decidido que ocupe el puesto dos.

Enlace de Descarga: Mobile Security & Antivirus

3. Norton Antivirus y Seguridad

ujTzMRNCUrOq7R2HsYez8nzKEXIWNp63OuQuU6Yg_ClbisUKQUtSwCnNCNqhecgx2atl=w300El tercer lugar está ocupado por Norton antivirus, las funciones de este Antivirus son muy similares a las anteriores.

– Bloqueo del teléfono en caso de robo o perdida.
– Análisis y eliminación de virus, malware y spyware.
– Localización en caso de robo.
– Análisis inteligente de la tarjeta SD.

Aunque al contrario que las otras aplicaciones hay ciertas funciones del programa que para que esten habilitadas debemos de actualizar la aplicacion a la versión Premium por suscripción anual. De aquí su tercer lugar en el ranking.

Enlace de Descarga: Norton Antivirus y Seguridad

4. LINE Antivirus

o-xihVWx5jhwDa_rs3kwn37kKBPUVGWGwYNudDM7fizP9edkWP3uUPHulL6MVh_miA=w300De los creadores de la exitosa aplicación LINE, nos encontramos con este estupendo antivirus. Después del éxito obtenido con su alternativa a whatsapp, el equipo de desarrollo de LINE no se quiere quedar atrás e innova programando nuevas y útiles aplicaciones para nuestros teléfonos android.

Su nombre puede crearnos un poco de confusión, ya que anque se llame antivirus solo nos protege de malware. A continuación destacaremos sus características más significativas:

Comprobación de permisos: Una de las principales caracteristicas de este antivirus y de las mejores es que podemos escanear los permisos que utilizán las aplicaciones que tenemos instaladas y detectar aquellas que pueden obtener nuestros datos con malos fines, como conocer todos nuestros datos e incluirlos en una base de spam.

Análisis de malware: Es su función principal y la cumple analizando nuestros archivos en busca de malware. Lo más destacable en que podemos actualizar la base de datos de este antivirus en un solo click.

Protección en tiempo real: Esta última característica la hace un antivirus, «Anti-Malware», muy util. Nos informa de las aplicaciones nocivas y malware en tiempo real. Aúnque despues de probarlo en algunos terminales el consumo de batería se elevó un poco por los procesos que necesita para ello.

Enlace de Descarga: LINE Antivirus

5. McAfee Antivirus & Security

j79ht2KSJ0O5pydTlCOwNzsnTnSu1tSjO5ahEgROrvcogHE2WZt8sJD9mzG-SA0GRFE=w300McAfee Mobile Security te ayuda a proteger tu teléfono o tablet de virus, malware y problemas de seguridad y privacidad. Su descarga es gratuita, pero solo tendremos 14 días de prueba de sus funciones avanzadas.

Este antivirus ha sido reconocido de los más potentes y efectivos, y ha recibido varios premios en distintas ocaciones:

– Info Security Global Excellence Award, febrero de 2012 y 2013
– AV Test: puntuación perfecta, marzo de 2013
– Laptop Magazine Editor’s Choice Award, febrero de 2012
– Análisis de PC Advisor: 4,5 estrellas, mayo de 2012
– 4 estrellas en PC World, febrero de 2012

Al igual que el resto de antivirus sus funciones son muy parecidas:

Restringe el acceso a tus aplicaciones instaladas de forma rápida mediante perfiles de acceso.
Bloqueo de aplicaciones a tu información personal para proteger tu privacidad.
Analiza tus aplicaciones en busca de virus y malware desde la base de Datos de McAfee de la nube.
Bloqueo de llamadas y mensajes spam.
Bloquea el terminal y la tarjeta SD en caso de urto o robo evitando que extraigan nuestros datos e información. Llegando incluso a borrar todos los datos si fuese necesario.

Después de probarlo hemos decidido darle el quinto lugar, ya que las mejores funciones del programa son de pago. Aun así es de los mejores antivirus para android y sin duda el que mejor puede ayudarnos si queremos garantizar la confidelidad de nuestra información, ya sea almacenada en el teléfono o en la tarjeta SD.

Enlace de Descarga: McAfee Antivirus & Security

Si te ha gustado compartelo y ayuda a tus amigos a protegerse!!

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.