Aplicación para activar la linterna del móvil Android

Cada vez es más común que nuestro móvil nos ayude a realizar una tarea o nos facilite realizar una labor. Un ejemplo de que nuestro móvil nos facilita la vida es cuando necesitamos de una linterna debido a que estamos buscando un objeto en un lugar con poca iluminación y con nuestro móvil tendrás una linterna al alcance de tu mano.

Muchos móviles con sistema operativos Android tienen en su interfaz la opción de activar el flash o colocar su pantalla el blanco con brillo para la simulación de una linterna, sin embargo, no todos los equipos con dicho operativo presentan la opción de activación de linterna en su interfaz. 

En algunos equipos Android es necesario la instalación de una app para activar la linterna, dichas aplicaciones las puedes conseguir en la Google Play. En esta entrada te indicaremos cual es la mejor apps de activación de linterna según nuestro criterio.

La Linterna – Pony Mobile

Esta app cuenta con una calificación casi perfecta por parte de los usuarios que han dejado su reseña en la Google Play. Cuenta con la calificación de 4,8 estrellas de 5 disponible lo cual es una gran calificación.

Esta app es bastante fluida, cuenta con un diseño bastante limpio lo cual permite que la app sea intuitiva y fácil de usar. El mejor aspecto de esta app es que es super rápida para encender la linterna, sin embargo, algunos usuarios critican que hay que abrir la app y luego darle al botón de encendido para que la linterna encienda.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.binghuo.lantern.torch.flashlight&hl=es

Dicha aplicación de linterna cuenta con diversas características muy positivas entre las cuales podemos destacar:

  • Permite que el flash de nuestro móvil sea más luminoso para así alumbrar mucho más.
  • Permite que la pantalla se vuelva blanca para simular una linterna.
  • Cuenta con un modo SOS.
  • Tiene un sistema de estroboscópico de 10 frecuencias.
  • Es una de las app más rápida en la activación de la linterna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.