Aplicaciones » Análisis » Aplicación para grabar la pantalla en android de gama baja

Aplicación para grabar la pantalla en android de gama baja

  • por

En ocasiones es necesario grabar la pantalla de nuestro dispositivo móvil o tableta de sistema operativo Android. Muchas personas piensan que en los móviles de gama baja no es posible grabar las pantallas, sin embargo, si es posible mediante diversas aplicaciones.

Top de mejores aplicaciones para grabar pantalla en equipos de gama media

Existen diversas aplicaciones que son excelente para grabar pantalla de móviles de esta gama y en esa entrada te hablaremos sobre cuáles son las mejores para hacerlo.

AZ Video Recorder

Esta es una aplicación que posee una estupenda calificación por parte de sus usuarios que la han descargado. La calificación que posee es de 4,6 estrellas de 5 estrellas posibles en Google Play, es una estupenda aplicación que posee un número increíble de descargas. Esta es una aplicación bastante popular para grabar pantalla. 

Esta app cuenta con estupendas funciones, la principal es que permite grabar la pantalla de tu dispositivo, te permite establecer la resolución con la cual deseas grabar, establecer los fotogramas, también te permite grabar el sonido, entre otras funciones increíbles. 

Mobizen

Es una aplicación que cuenta con un increíble rendimiento, el manejo de la aplicación es bastante simple por lo cual aprenderás a usarla en poco tiempo. Esta app es gratuita se encuentra disponible en Google Play, esta es compatible con sistema operativo igual o superior a Android 4.4. Esta aplicación permite realizar edición del video grabado de la pantalla del dispositivo. 

La aplicación cuenta con 4 estrellas de 5 estrellas posibles de alcanzar en Google Play, es una aplicación que tienen más de 100 millones de descargas lo cual la hace ser una aplicación bastante popular. El único aspecto negativo es que tiene publicidad y en ocasiones es algo molesta dichas publicidades.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.