Aplicaciones » Análisis » Aplicación para detectar dólares y euros falsos

Aplicación para detectar dólares y euros falsos

  • por

Cuando realizamos el cambio de divisas en una entidad bancaria, podemos estar tranquilos, debido que estas instituciones son fiables al momento de realizar estas transacciones. Es muy improbable que en una operación de cambio le den un billete falsificado.

Pero cuando estas operaciones son personales, como por ejemplo en la compra de algún producto, inmueble o vehículo, esta propenso a que le entreguen divisas falsificadas, bien sea euros o dólares. 

Por lo que, en el siguiente artículo, destacaremos las mejores aplicaciones para la detección de dólares o euros falsos.

Mejores aplicaciones para detectar dólares y euros falsos.

Hoy en día con el avance de la tecnología y los smartphones, la mayoría de las personas, por no decir todas cuentan con un dispositivo inteligente. 

Es por ello que son muchos los desarrolladores que se han encargado de ofrecer en el mercado de las App Store, aplicaciones que facilitan sus operaciones financieras, como es el caso de las aplicaciones para detectar billetes falsos, entre las que se encuentran: 

  1. Cash Reader.

Esta aplicación le ayudará a identificar con veracidad y deshacerse de billetes de dólar y euros falsos. Trabajar con este programa no requiere habilidades especiales, para ello ejecute y obtenga la pantalla adecuada para verificar la autenticidad del billete.

Una vez que accede a la app, traes el billete a la pantalla y ves el resultado de la identificación que realiza, la misma admite billetes como el euro y el dólar. Además, en la esquina superior derecha, hay una cruz de perfil bajo que puede utilizar para cerrar la cámara y pasar a la siguiente etapa.

  1. Fake Money Detector.

Esta aplicación ayudará a los usuarios a verificar la autenticidad de los billetes. El programa también le dirá al propietario cómo calcular y detectar billetes falsos de forma independiente sin la ayuda de un equipo.

Así mismo podrá determinar algunas características de seguridad de los billetes, aunque debe considerar que estos billetes cambiaron algunas características durante el período de 2010 a la actualidad. Además, proporcionará información sobre las características distintivas de otros billetes.

La verificación de la solicitud no garantiza la autenticidad de los billetes, sin embargo, puede decirle dónde y qué elementos de seguridad deben colocarse en un billete en particular. El programa le dirá cómo identificar dinero real y falso por el lumen, al tacto, al hacer zoom o desde un ángulo diferente. Adicional a esto, los usuarios podrán determinar el año de emisión del billete utilizando la cámara.

  1. IDEAL US Currency Identifier.

Esta versión solo funciona con billetes de dólar y euro de ciertas denominaciones, también cuenta con soporte tecnológico de realidad aumentada. La aplicación puede reconocer el billete y comprobar la correspondencia de las marcas de agua si coloca el billete en la cámara.

La aplicación verifica la precisión del retrato en el billete, así como las marcas de agua, para ello coloque la cámara del teléfono en el billete, la cámara debe capturar completamente el billete. Si ve la inscripción OK en la pantalla, significa que la calidad del billete cumple con los estándares.

Si desea consultar las marcas de agua con más detalle, mirando a través del billete de fondo, apunte la cámara hacia la marca de agua que aparece. Luego, manténgalo presionado sin moverse durante 1 a 3 segundos hasta que aparezca el signo de OK.

Si no se detecta la nota, no significa que sea falsa, es posible que la cámara de su teléfono no pueda procesar las partes pequeñas o que la nota esté gastada.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.