Aplicación para hacer videos con fotos y música

¿Estás buscando la opción de hacer videos con tus fotos y música para subirlo a tu red social? Hacer estos videos no es nada complejo debido a que existe diversas aplicaciones muy útiles para crearlos desde tu móvil. 

En este post te traemos la reseña de una de la mejor aplicación para hacer videos con fotos y música desde tu celular con sistema operativo Android, si quieres conocerla solo debes seguir leyendo.

¿Cuál es la mejor aplicación para hacer videos con foto y música?

En la actualidad esta de moda hacer pequeños videos recopilando fotos capturadas en nuestros móviles y con fondos musicales, por eso es por lo que cada vez se consiguen muchas más aplicaciones para hacer estos videos en Google Play.

No todas las aplicaciones que se encuentra en la tienda Google Play para hacer videos son tan buenas, debido a que las mayorías son pesadas, poco fluidas, complejas de usar y el resultado obtenidos en ella son videos con muy baja calidad.

Por lo cual es importante usar la aplicación correcta al momento de realizar el video, por eso te recomendamos usar la aplicación VivaVideo: Editor de Video y Video de Foto, la cual es excelente debido a que se obtienen vídeos de una calidad muy óptima.

VivaVideo: Editor de Video y Video de Foto

Esta aplicación esta disponible en la tienda de aplicaciones de Android desde el 2013 la misma a estado bajo constante actualizaciones. Posee más de 11 millones de descargas, las opiniones de los usuarios que usan esta aplicación son muy positivas.

La funcionalidad de a aplicación es impecable, permite al usuario poder realizar videos con fotos de la galería del móvil y poder agregar diversos efectos, uno de dichos efectos es agregar sonido al video.

Descargar VivaVideo

Posee un excelente editor que sobresale, cuenta con diversas herramientas que permite obtener un video final impecable, sin duda alguna vale la pena descargar esta app.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.