Aplicaciones para comprar ropa desde Android 2019

Cada vez son más tareas que podemos hacer en nuestro dispositivo Android y una de ella es poder adquirir productos y prendas de vestir desde tu móvil, por eso en este post te hablaremos sobre las aplicaciones para comprar ropa desde Android en este 2019.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para poder comprar ropa desde Android 2019?

En Google Play existen diversas aplicaciones, sin embargo, no existen muchas que sean exclusiva para poder adquirir prendas de vestir desde tu móvil. Acá te mencionaremos algunas apps que no son solo para comprar ropa, pero que son fluidas, eficaces, rápidas de usar y con las cuales se pueden comprar ropa sin ningún problema.

Vinted

Es una aplicación que posee más de un millón de usuarios, es bastante fluida, muy sencilla de usar por lo cual se vuelve una opción bastante popular al momento de querer vender una prenda de vestir mediante internet.  Esta plataforma de compra cuenta con un sistema exclusivo de envió por lo cual es una opción que facilita el proceso de envío de una manera muy notable.

Descargar Vinted

Vibbo

Esta aplicación pertenece a la plataforma que hace un tiempo se conocía como Segundamano, sin embargo, ahora dicha plataforma tomo el nombre de Vibbo con esta se pueden vender diversos artículos debido a que no es exclusiva para la compra de ropa. A pesar de que en esta plataforma se puede vender diversos productos cuenta con una categoría exclusiva para prendas de vestir.

Un aspecto positivo de dicha plataforma es que puedes realizar anuncios de manera gratuita, también posee un sistema de chat que facilita la conversación entre el vendedor y el posible comprador.

Letgo

Esta app es una de las aplicaciones de ventas más descargadas en Google Play debido a que cuenta con más de 50 millones de descargas. Esta plataforma ha logrado cautivar a los usuarios del mercado de EE. UU. y ahora pretende hacerlo en el continente Europeo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.