Aplicaciones para conseguir likes en Instagram

Una de las redes sociales más populares que hay hasta el momento es Instagram, uno de los medidores de popularidad en esta red social es los likes y en ocasiones diversas tiendas o marcas realizan concurso y seleccionan el ganador con mayor likes en imágenes o en comentarios.

¿Quieres conseguir likes en Instagram? En este post te enseñaremos a cómo lograrlo mediante el uso de diversas aplicaciones que puedes instalar en tu dispositivo Android.

Mejores aplicaciones para conseguir likes en Instagram

En Google Play puedes conseguir diversas aplicaciones que permiten conseguir likes en Instagram, sin embargo, no todas son efectivas o fluidas. Por eso en este apartado te nombraremos las mejores aplicaciones para conseguir likes a pesar de que no se encuentren   en la tienda oficial de Android.

HashTags

Esta aplicación sirve para generar likes y seguidores en Instagram. Esta aplicación contiene diversas categorías y al seleccionar una categoría que se asemeje a la foto que estas subiendo a Instagram la app te indicara diversas etiquetas populares para que consigas mayor visualización y al ser más visible tendrás mayores probabilidades de que recibas likes.

El uso de dicha aplicación es bastante sencillo, debido a que es bastante fluida y posee un menú bastante explicativo. Dicha app es bastante liviana por lo cual no consumirá mucho espacio en el móvil.

INSTAMAGRO

Es una app que se encuentra disponible para sistema operativo Android y para iOS. Lamentablemente esta app no es gratuita, sin embargo, vale la pena pagarla debido a que es muy efectiva para lograr conseguir nuevos seguidores reales y además conseguirás más likes.

La aplicación es bastante sencilla de usar y la mejor ventaja de esta app es que te garantiza los likes en poco tiempo. Al ser perfiles reales no corres el riesgo de penalización en un concurso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.