Aplicaciones para correr y andar en 2019

La tecnología esta en nuestra vida cotidiana por lo cual cada vez existen más aplicaciones que son apropiadas para hacer las tareas diarias o para entretenernos. En las tiendas de aplicaciones existen un sinfín de aplicaciones para hacer deporte y en esta entrada te hablaremos sobre las aplicaciones para correr y andar en el 2019 en Android.

Mejores aplicaciones de Android para correr y andar en el 2019

En Google Play puedes encontrar diversas aplicaciones que son ideales para correr y andar, sin embargo, no todas son tan buenas por eso en este apartado te recopilamos una serie de aplicaciones apropiadas para correr y andar en este 2019.

Podómetro gratis en español

Es una aplicación bastante nueva posee menos de un año de antigüedad y a pesar de esto cuenta con más de medio millón de descargas. La aplicación de podómetro puede ser utilizada en sistema operativo Android 4.0 para arriba y para Wear OS. Las reseñas emitidas por los usuarios que la utilizan son positivas posee 4,6 estrellas sobre 5 estrellas.

Entre las funciones del podómetro están las siguientes:

  • Contabiliza los pasos que realizan durante el día.
  • Posee un podómetro, este es ideal para jornada de entrenamiento o carreras.
  • Cuenta con un sistema de rastreo denominado “jogging”.
  • Posee un sistema denominado programa de entrenamiento para principiante y para profesionales.

Una ventaja de eta aplicación es que puede ser utilizada sin usar el GPS y sin Internet.

Podómetro: Cuenta pasos

Correr y Caminar para bajar de Peso, Dieta FITAPP

Es una aplicación que posee más de un millón de descargas y hasta el momento a tenido una buena acogida por parte de sus usuarios que le otorgaron 4,2 estrellas sobre cinco estrellas. Esta aplicación cuenta con excelentes características.

La misma contabiliza tanto la distancia que se recorre mediante caminata o trotando y además te indica en que ritmo lo estas haciendo esto lo logra mediante el uso del GPS de móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.