Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones GPS para medir terrenos

Aplicaciones GPS para medir terrenos

  • por

¿Estás buscando aplicaciones GPS para medir terrenos? Existen múltiples programas para medir la distancia y son muy fáciles de usar. En esta entrada te hablaremos sobre las más usadas y nombradas.

Top de las mejores apps para medir terreno usando GPS

En este apartado te traemos la recopilación de las mejores apps de GPS para medir terreno, basándonos en sus aspectos positivos, negativos y en las opiniones de los usuarios que la han utilizado.

Planimeter GPS.

Es muy utilizada y va conectada con Google Maps. Se pueden obtener los datos de perímetros, ángulos, áreas y distancias de una zona en muy poco tiempo. Tiene situado marcadores y resaltadores en el mapa y de esta manera indica la medición del área. Se utiliza tanto en Android como en iOS.

Andmeasure

Ofrece como la anterior los datos de la superficie y la distancia de los terrenos. pero esta es mucho más sencilla a la hora de utilizarla. Su desventaja es que no aporta tanta información a la hora de las mediciones y una de sus ventajas es que es una aplicación universal y tiene gran funcionamiento. De igual manera la puedes descargar tanto en Android como en iOS.

Telemetro Smart Distance

Esta app es bastante completa a la hora de medir distancia, es muy diferente a las anteriores mencionadas ya que no utiliza ni GPS ni Google Maps. Su funcionamiento se basa en la cámara y los sensores de movimientos de ésta.

Smart maestre pro

Esta es la versión profesional de la aplicación anteriormente mencionada, tiene muchas mejoras a la hora de la utilización ya que no posee muchos anuncios y mide anchos y áreas, además que tienen una modalidad retrato ISO en la cámara. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Smart Tools

No es más que un paquete el cual tiene seis grupos de utilidades, el primer grupo trata de longitud, ángulos pendientes y nivel, en el segundo podrá ver la distancia, la altura, el ancho y el área, en el tercero podrá ver la brújula, el rector de metales, en el cuarto estará el sonómetro y el vibrómetro, en el 5 obtendrás linterna, lupa y espejo y en el sexto estará el convertidor de unidades, el cual funciona con los sensores del móvil. Está solo disponible para Android.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.