Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones para crear gifs animados gratuitas

Aplicaciones para crear gifs animados gratuitas

  • por

Hemos llegado a una era donde las palabras se han ido sustituyendo por imágenes, por ello, es una constante ver en los mensajes enviados por usuarios alrededor del mundo, como los Gifs se han apoderado de las expresiones y sentimientos de las personas, debido a que es más fácil, rápido y divertido enviar una cara de alegría en vez de escribir “me alegra mucho”.

Un Gif animado a diferencia de un Gif normal posee movimiento y gracia, por ello éstos se han convertido en un recurso común dentro de los medios de comunicación social. Por tal razón, a continuación te nombramos las aplicaciones más usadas para crear Gif animados gratis:

Aplicaciones para crear gifs animados en 2020

  • GIFS: con esta aplicación podrás crear GIF animados y compartirlos en redes sociales. Acá puedes usar videos, fotografías o direcciones web seleccionando la parte que más te guste de lo que deseas transformar en gif, también posee una versión premium que te permitirá ejecutar más acciones a la hora de crear tus gifs.
  • Giphy GIF Maker: esta es una aplicación súper fácil de usar, puedes ingresar a la misma desde tu Pc ingresando a www.giphy.com y una vez allí descargar las fotos o videos con las cuales deseas crear el nuevo gif, también te ofrece la opción de colocar el link del video que deseas utilizar para realizar tu creación.
  • Recordit- Fast ScreenCast: es una App disponible para Windows y Mac, la cual posee una versión gratuita y otra de pago; con ella podrás crear gif a partir de capturas de pantalla y realizarlos también utilizando fragmentos de videos; para ello deberás entrar a www.recordit.co y descargar la aplicación en tu Pc.
  • Gfycat: con esta aplicación podrás utilizar fotos y videos de tu galería; también editar videos, cortar y colocarles textos. Crear gif con esta aplicación es muy fácil, solo te tomará pocos segundos, además posee más de 20 millones de gifs que pesan mucho menos que otros y está disponible para Android.
  • GIF Marker Video a GIF Creator: una aplicación para crear Gif desde iOS y permite convertir videos y fotos, además de crear memes y gif usando la cámara móvil, lo cual permite elaborar gif únicos y originales.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.