Aplicaciones » Análisis » Aplicaciones para esconder chats de WhatsApp

Aplicaciones para esconder chats de WhatsApp

  • por

Vivimos en una época en la que muchas de nuestras conversaciones tienen lugar a través de aplicaciones de mensajería en nuestros teléfonos inteligentes, si bien la mayoría de nosotros usamos aplicaciones de mensajería populares como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger, entre otros. 

Para conversar en nuestros dispositivos, en los conocidos chats debemos estar precavidos, ya que estos contienen mucha de nuestra información confidencial, información realmente valiosa que no es exactamente la que le gustaría compartir con nadie. 

Por lo tanto, necesitará algo para proteger sus mensajes, como las aplicaciones para esconder chats de WhatsApp que te mostraremos a continuación

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para esconder chats de WhatsApp?

Si todavía le preocupa que alguien lea sus mensajes privados, aquí están las 5 mejores aplicaciones para ocultar mensajes en sus chats de WhatsApp:

  1. Private Space

Private Space funciona creando un espacio seguro, al que llama espacio privado. El proceso de configuración inicial es muy sencillo. la aplicación le pedirá que configure un bloqueo basado en un código PIN, que se utilizará para acceder a la aplicación en el futuro

Mientras configura la aplicación, también puede optar por ocultarla en el cajón de la aplicación.

  1. GO SMS Pro

GO SMS Pro también es una excelente manera de ocultar mensajes, esta aplicación también le solicita que configure un bloqueo basado en PIN para su aplicación. 

Luego, puede agregar contactos a este buzón privado y todas las conversaciones futuras con esos contactos aparecerán aquí separadas de todos los demás mensajes. 

También puede ocultar el icono del cuadro privado en la aplicación para que nadie se entere de que está intentando ocultar algo. GO SMS Pro es una aplicación de mensajería realmente completa.

  1. Calculator

Calculator es la cuartada ideal para una aplicación que oculta mensajes o chats, es una calculadora por fuera y una caja fuerte por dentro. Se ve y funciona como una calculadora y no despierta ninguna sospecha, ya que parece ser una aplicación de calculadora para otras personas. 

Pero la misma puede configurarse para ocultar sus aplicaciones, archivos, conversaciones y hasta multimedia a la que no desea que los demás tengan acceso.

  1. Vault

Vault es una bóveda que puede ocultar sus mensajes, fotos y videos, entre otras cosas, es una aplicación que se considera una caja fuerte, además de chats, conversaciones y un contacto invisible. 

Puede hacer cualquier cosa que haría una caja fuerte y al mismo tiempo ocultar sus mensajes privados y contactos de su sistema.

  1. Message Locker

Message Locker es completamente diferente de las otras aplicaciones mencionadas anteriormente. No es una aplicación que ocultará sus mensajes, sino un casillero de aplicaciones que simplemente bloqueará su aplicación de mensajería estándar, así como otras aplicaciones.

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes más utilizada con más de mil millones de usuarios activos. Por lo tanto, el usuario puede querer ocultar un chat o conversación en particular y no eliminarlo. Por ello Message Locker ahora tiene una configuración que le permite ocultar conversaciones en la aplicación y este artículo comparte esta información sobre cómo ocultar una conversación en WhatsApp

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.