Aplicaciones » Aplicaciones para organizar la música en Android

Aplicaciones para organizar la música en Android

Claramente no para cualquiera es importante tener todo dispuesto en el teléfono para escuchar música con tranquilidad y mucho menos sistemático. Sin embrago hay personas que sienten un amor por la música y le dan a esta el espacio que merece dentro de su smartphone.

Por ello te vamos a presentar aplicaciones para organizar la música en Android. Hay quienes han optado por las conocidas plataformas de audio en streaming. Pero otras les gustan y prefieren consumir de manera local su propia compilación de música. ¿A cuál grupo perteneces?

Veamos un poco las opciones que tienes a disposición para cuando quieras sumergirte en el relajante mundo de la música.

Organizar música en Android

Verás que organizar tu música en Android es posible con aplicaciones que están disponibles inclusive de forma gratuita. Claramente hay otras versiones pagas que ofrecen una experiencia más explosiva y permite otras funciones más complejas que con la versión libre.

Spotify 

Spotify es una popular aplicación que cuentan con muchos adeptos. Es una app que puede disfrutarse gratuita y tiene su versión por suscripción. Es una aplicación símil a su pariente la versión de escritorio. 

Como es de esperar la versión gratuita es limitada y no permite hacer descargas, o escuchar sin conexión por lo que habrá que invertir un dinero en ello. Su biblioteca cuenta con 30 millones de pistas.

Apple Music

Esta aplicación por suscripción sirve de igual manera tanto para Android como para iOS. Con Apple Music puedes conectarte con la biblioteca de música en su totalidad desde donde estés. 

Esta aplicación tiene una cuota mensual y además ofrece un paquete especial para estudiantes al 50 % de descuento. De la misma forma ofrece un paquete familiar.

Google Play Music

Google Play Music es otra de las aplicaciones para organizar la música en Android que también tiene una versión gratuita y una avanzada por suscripción paga. Con esta aplicación puedes crear las mejores listas de reproducción a partir de un amplio banco de 100.000 canciones de tu agrado desde la nube.

Es un excelente paquete donde no tendrás que someterte a los molestos avisos y publicaciones aun en la versión gratuita.

YouTube Music

Imposible no mencionar al preferido de muchos como es YouTube music. Igualmente puedes elegir si te quedas con la versión gratuita o quieres dar un paso más con la versión Premium y cancelar una mensualidad por gozar de ella.

Es una aplicación con la que podrás escuchar los audios sin gozar de los acostumbrados videos, ten en cuenta que la versión gratuita es asaltada por, los acostumbrados anuncios que interrumpirán tu reproducción tal como la versión conocida de videos.

Si te suscribes tendrás una especie de membresía a Google Play music lo que te permitirá a acceder a la biblioteca musical que aún no tiene You Tube music; una gran simbiosis.

Muchas posibilidades y opciones para lograr disfrutar en todo momento de la música de tu preferencia y decidir cómo quieres acceder a ella sin ocupar espacio en tu teléfono o aprovechar las plataformas disponibles para ello con aplicaciones para organizar la música en Android.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.