Aplicaciones Widgets de batería para Android

En esta entrada te hablaremos sobre las mejores aplicaciones widgets de batería para los móviles con sistema operativo Android. Si te interesa conocer sobre dichas aplicaciones solo debes seguir leyendo para que la conozcas.

¿Qué es un widget de batería?

Es una aplicación la cual nos deja ver el estado de batería en Android, con un sentido mucho mejor y más estético, puesto que lo que se busca con esto es un tema diferente a la hora de ver el estado de la batería, además de eso, estos suelen traer aplicaciones que nos ayudaran a optimizar el rendimiento de nuestra batería mediante configuraciones e incluso que cargue más rápido.

¿Cuáles son los mejores widgets de batería?

Esta es una lista muy extensa en cuanto a los widgets de batería concierne, pero hay unos que resaltan de los demás, ya sea por sus funciones extras o por ser mucho más bonitos y estéticos. Aquí los tres más resaltados:

  • Battery Widget Reborn: Esta aplicación consiste en dos widgets. Una de ella es un círculo normal que muestra el porcentaje de batería y la segunda es una interfaz que nos muestra todo detalle de en qué se está gastando nuestra batería, como por ejemplo, la pantalla o alguna aplicación, esta aplicación nos permite modificar los widgets como por ejemplo: el color.
  • Battery Widget Monitor: Dicha app consta de cuatro widgets, cada uno con un color de neón diferente y muestra cosas diferentes, como el estado de la batería y cuanto falta para que se agote, si seleccionamos algún widget, nos llevara a la app, donde se puede monitorear todo referente a la batería.
  • Crippled: En este caso, esta aplicación nos trae un diseño único para los fanáticos de Fallout, con un diseño minimalista que es agradable a la vista, pero este widgdet, es anda más eso, nada más la única configuración que nos da es cambiar el color del widget, y que cambie según el estado de la batería, algo bastante sencillo y minimalista para los fanáticos de Fallout.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.