ASISA, la nueva app para sus asegurados

Los asegurados en ASISA estáis de enhorabuena porque la empresa ha lanzado una nueva app exclusiva para vosotros, con el objetivo de agilizar cualquier tipo de trámite relacionado con el mismo seguro que hayáis contratado.

asisa-app_hi

El mundo de la tecnología ha ido evolucionando hasta dar lugar a los smartphones y tablets. A día de hoy, estos dispositivos se han vuelto indispensables para la mayoría de nosotros, y generalmente usamos nuestro smartphone o tablet para entretenernos, hablar con nuestros amigos, e incluso para buscar términos en Internet.

Sin embargo, entre la gran cantidad de aplicaciones que encontramos disponibles para descargar e instalar en nuestro dispositivo, hay algunas que no tienen el fin de entretenimiento, sino que hay una serie de aplicaciones que nos ofrecen una serie de servicios y se encargan de agilizar trámites para el usuario.

Este es el caso contrato de ASISA, la aplicación para dispositivos móviles creada por la propia empresa de seguros, con el fin de agilizar los trámites de sus clientes.

Más facilidades para sus clientes

La aplicación ASISA ya hace un tiempo que existía, pero sin embargo, ha sido ahora cuando la empresa aseguradora ha procedido a realizar una completa renovación de la app, para poder mejorar la experiencia de los clientes, y especialmente para ahorrar tiempo en tareas de burocracia y consultas específicas.

Tras la actualización de ASISA, se centra la aplicación en la solicitación y consulta de autorizaciones. Según los responsables de ASISA, se trata de la primera compañía de seguros en ofrecer consultas de la tarjeta sanitaria o bien solicitación de autorizaciones.

La aplicación se encuentra disponible tanto para smartphones como para tablets y lo cierto es que se convierte en una gran herramienta a la hora de consultar este tipo de dudas, en el caso que tengamos seguro contratado con ASISA. Ahora, todo es mucho más fácil a través de esta app tan interesante.

Descargar la app ASISA

Si bien es cierto que no se trata de una app que destaque precisamente por su estilo y dinamismo dentro de ella misma, es una de las aplicaciones más funcionales del momento, ya que todo está bien organizado y la facilidades que nos ofrece la app no pasan para nada desapercibidas.

pantallas-contenido-mis-viajes

Para usar correctamente ASISA, simplemente debemos iniciar nuestra sesión, y para ello nos registraremos la primera vez que abramos la aplicación, con datos de nuestro seguro contratado con la compañía. A partir de entonces, cada vez que queramos consultar cualquier trámite, no hará falta volver a introducir nuestros datos.

Así pues, ASISA es una app ideal en el caso de que tengamos un seguro con dicha compañía, y recomendamos su descarga tanto si dispones de un smartphone o tablet con sistema operativo Android, tanto si usas un móvil o tablet de Apple (iPhone o iPad).

A continuación te ofrecemos los enlaces de descarga para que puedas obtener de forma totalmente gratuita para tu dispositivo en forma de smartphone o tabet.

Descargar ASISA – Android

Descargar ASISA – iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.