AVG Image Shrink, redimensiona tus fotos directamente desde tu Android

Todos los avances tienen sus pros y sus contras, y el hecho de que cada vez contemos con cámaras en nuestros smartphones de mayor calidad, también hace que las capturas realizadas ocupen mucho más espacio. Esto hace que se puedan comer rápidamente la memoria de nuestro smartphone, por lo hablar de que normalmente cuando queramos enviar una foto, si no disponemos de res WiFi, el envió tardará mucho más de lo que nos esperamos.

AVG Image Shrink & Share, el arma infalible para redimensionar nuestras fotos en Android

Aunque hay aplicaciones que solucionan esto bastante bien de manera automática como Whatsapp, las deja en una calidad que apenas sirve para verla en una pantalla de smartphone, por lo que se hace necesario el contar con una aplicación que redimensione nuestras imágenes directamente en nuestro terminal sin tener que pasar necesariamente por un ordenador. La aplicación que realiza esto se llama AVG Image Shrink & Share y para cualquier aficionado a la fotografía o el diseño se revela casi como una descarga obligatoria.

AVG Image shrink share

Con esta aplicación podremos reducir el tamaño de cualquier imagen para que el hecho de compartirlas a través de las redes sociales, correo, etc. se convierta en una acción muy cómoda, rápida y sobre todo que no haga que consumamos inútilmente nuestra tarifa de datos 3G.

Una de sus funciones más interesantes, la tenemos en que nos permite escoger qué tamaño queremos  tengan las imágenes para compartir en cada aplicación, para que después lo haga de manera automática. Por ejemplo un tamaño para el correo, otro para Whatsapp y otro para Facebook. Aunque por defecto aparece una marca de agua en las fotos redimensionadas, podemos quitarla yendo a los ajustes de la misma.

Esta aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play para terminales con SO Android 2.1 o superior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.