Battlefield 4 Commander, el mítico título desde una perspectiva diferente

Seguimos con los juegos para Android, ya que en estas fechas muchos se encuentran de vacaciones y no viene nada mal tener a mano unos buenos títulos para pasar el rato. En este caso se trata de un complemento de uno de los juegos de acción y estrategia más exitosos del mundo: Battlefield. Su nombre es Battlefield 4 Commander y en seguida te contamos en qué consiste.

Con este juego podremos disfrutar de auténticos combates en nuestra tablet en el modo Commander. Para ello elegiremos un comandante que dirigirá a las tropas además de otras muchas funciones que serán de esencial importancia en la lucha. Nuestros contrincantes pueden ser otros usuarios, aunque también podemos trabajar con ellos en modo colaborativo.

Battlefield-Commander

Como se puede ver, cambiamos nuestro sol de soldado en primera persona para convertirnos en la cabeza pensante y dirigente de un gran número de tropas, una manera distintas pero igualmente fascinante de disfrutar de este título.

Empezaremos viendo el clásico mapa táctico del campo de batalla en el que se puede ver cada objetivo y la situación de las tropas. Mediante esta interfaz podremos enviar nuestras tropas a diferentes lugares, drones de reconocimiento, ordenar retirada, etc. Conforme vayamos capturando territorios nuestros recursos serán mayores y la destrucción que podemos causar mucho más definitiva.

BATTLEFIELD-4-Commander

 

Aunque aquí os hacemos un resumen, la cantidad de herramientas, tácticas y armas, tropas y vehículos con los que contamos solo son inferiores a las del videojuego para consola y PC, y con eso queremos decir que se trata de posiblemente uno de los mejores títulos de este tipo para Android.

Ahora bien, para poder disfrutar de este juego tendremos que tener Battlefield 4 y estar en nivel 10 en el modo Multijugador. 

Este fantástico título está disponible completamente gratis en Google Play para tablets con Android 4.0.3 y versiones superiores, aunque hay todavía algunas tablets en las que no funciona. Para arreglar esto nos podemos dirigir a el siguiente link de XDA-Developers: conseguir Battlefield 4 Commander compatible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.