Noticias » Beneficios de ser un Google local guide

Beneficios de ser un Google local guide

Muchas personas no conocen que es Google Local Guide y las ventajas o los beneficios que esta les da a sus usuarios. Es por eso que en este post nos tomamos el tiempo de traerte una recopilación de los beneficios de ser un Google Local Guide, por lo tanto, si deseas saber cuáles son solo debes seguir leyendo.

¿Qué es Google Local Guide?

Es un sistema que se le está incorporando a Google Maps, esto es con el propósito de que este se parezca cada vez más a las plataformas populares de TripAdvisor y a Yelp. Con esta plataforma podrás generar opiniones y criticas de lugares que transites o visites, de esta manera los usuarios que accedan a esta plataforma podrán leer tu opinión.

El sistema de Google Maps es bastante popular para buscar una localidad, pero ahora este sistema ahora está incorporando la posibilidad de gestionar comentarios de diversos usuarios. Google esta está recompensando a los usuarios que generan contenido y comentarios de diversas localidades.

Este sistema de recompensa  les da puntos a los usuarios por los comentarios que generan, los puntos varían dependiendo del comentario y del lugar. Este sistema de puntos también cuenta con la posibilidad de ser canjeado de manera fácil.

Sistema de recompensa

El sistema de recompensa de Google Local Guide motiva a que los usuarios generen una mayor cantidad de comentarios debido a que de esta manera obtendrás mayor cantidad de puntos y al obtener más puntos pasaras a un nuevo nivel.  Según el nivel que tengas obtendrás ciertas insignias de modo de recompensa.  

Sin duda alguna con este nuevo sistema es factible que Google Maps se vuelva más popular que otras plataforma de contenido de críticas de lugares, puede superar tanto a Yelp y a TripAdvisor. No esperes más empieza a reunir tus puntos en esta plataforma.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.