Bentley’s Hackpack, un megapack de éxito de PlayStation

Bentley’s Hackpack, basado en la popular saga Sly Cooper, uno de los mejores títulos de PlayStation, aunque no llegase a ser tan conocido como otros videojuegos. En el conocemos a Bentley, una tortuga que regenta un local de máquinas de arcade.

En el juego no tendremos exactamente una trama, sino la oportunidad de disfrutar al máximo del magnífico local de la tortuga y jugar a un gran número de divertidos minijuegos. Sin duda es una gran idea, sobre todo teniendo en cuenta para la plataforma que llega, a saber Android, en la que los juegos que más éxito tiene son aquellos en los que podemos echar partidas rápidas en cualquier momento y lugar.

bentleys-hackpack-android

Los tres juegos con los que podremos pasar bastantes horas de entretenimiento son:

  • Correchispas: una especie de runner en el que tendremos que ir cogiendo los power-ups avanzando por un circuito en forma de chispa eléctrica.
  • Rompesistemas: aquí estamos ante un típico arcade de disparos en el que tendremos que destruir enemigos y recolectar objetos mientras avanzamos a través de pasillos eternos.
  • Alter ego: aquí tenemos un clásico shooter horizontal de simulación en los que surcaremos los aires en pantallas a cual más intrincada.

bentleys-hackpack-android

Los gráficos, teniendo en cuanta de donde vienen, son sencillamente impecables y en ellos encontramos el nostálgico estilo de los juegos de PlayStation mezclado con los gráficos de alta calidad que se optimizan para los potentes smartphones de Android. Hay que tener en cuenta que se necesita un terminal más o menos potente para hacerlo correr fluidamente.

Este título está disponible en Google Play de manera totalmente gratuita, por lo que sin duda merece la pena echarle un vistazo. Pueden instalarlo todos los terminales con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.