Borrar el historial de Google de mi móvil

Por lo general navegamos frecuentemente en diversas páginas de internet en nuestros móviles y realizamos búsqueda de información en el motor de búsqueda de Google. Dichas búsquedas se quedan registradas en nuestro móvil y para que desaparezcan tendrás que eliminar el historial.

¿No sabes borrar el historial de Google en tu móvil? No te preocupes es un proceso bastante sencillo y en esta entrada te enseñaremos lo que debes hacer para lograrlo.

¿Cómo puedo borrar el historial de Google en mi dispositivo Android?

Borrar el historial de Google en un dispositivo con sistema operativo Android es bastante sencillo, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Deberás tomar tu móvil o Tablet con sistema operativo Android, tendrás que dirigirte a la aplicación de navegación de Chrome.
  2. Una vez adentro de Chrome, tendrás que pulsar la opción que se localiza en la parte superior de la derecha, dicha opción se representa por tres puntos.
  3. Una vez le demos a los tres puntos se desplegará una ventana emergente de opciones y tendrás que seleccionar la que dice historial.
  4.   Una vez le des a la opción de historial se desplega una ventana donde se indica su historial, tendrás que seleccionar la opción de borrar datos de navegación.
  5. Nuevamente se despliega una ventana donde se te indica que deseas borrar, entre las opciones se encuentra el historial de navegación, datos de sitios visitados junto a sus cookies y la otra opción son los archivos del caché. 
  6. Si quieres realizar una limpieza efectiva entonces recomendamos borrar todo lo relacionado a la navegación y para ello debes seleccionar cada opción, después dar clic en borrar datos.

Con estos simples 6 pasos podrás haber borrado el historial de navegación, como lo notaras es un proceso muy sencillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.