Noticias » Cámara de 20MP y otras novedades para el nuevo Samsung Galaxy S5

Cámara de 20MP y otras novedades para el nuevo Samsung Galaxy S5

Casi cada día nos llegas nuevas noticias sobre uno de los lanzamientos más esperados de estos primeros compases del año, hablamos del Samsung Galaxy S5, con el que una vez más la compañía coreana espera colocarse en el podio de los terminales de gama alta mejor valorados y más vendidos. Aun quedan unos meses para que el terminal sea presentado, pero parece que poco a poco va quedando más cerrada la lista de especificaciones del mismo.

samsung-galaxy-s5

Una de las principales novedades será la cámara con la que contará, con la que quieren competir con terminales con muy buenos sensores como Sony Xperia Z1 o el HTC ONE. Se tratará de un sensor que al principio se pensó que sería de 13 megapíxeles pero ahora se especula con que podía ser en realidad 20mpx. Además, esta cámara podría grabar vídeos a una velocidad de 4K al mismo tiempo que realiza capturas sobre el mismo, una tecnología que seguro les va a convertir en un referente en lo que a cámara se refiere.

Otra de las novedades que nos traerá este terminal es un sensor ocular que leerá nuestro iris como medida extra de seguridad, al más puro estilo de ciencia ficción. Cuando queramos desbloquear nuestro Samsung S5 o realizar alguna compra con el mismo solo tendremos que poner nuestro ojo frente a este sensor y se desbloqueará. Además, las filtraciones hablan de que Samsung está preparando una serie de aplicaciones de salud que utilizarán este sensor para tomar la información necesaria.

Sin embargo hay cosas que con estos nuevos rumores no parecen tan buenas como nos imaginábamos, como es el caso de la batería, que se pensaba que tendría 4.000 mAh y ahora parece que es cifra se ha reducido hasta los 2.900 mAh, una nuena cifra que sin embargo teniendo en mente la anterior se nos queda un poco corta.

Veremos en lo que quedan estas filtraciones, pero no hay duda de que es muy probable que sean informaciones definitivas sobre el Galaxy S5 cuyo lanzamiento esperamos cuanto antes.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.