Chat Alternativo para Android

En la actualidad unas de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada es WhatsApp, sin embargo, existen diversas apps que cuentan con la misma funcionalidad de comunicación que WhatsApp en esta entrada te hablaremos de las mejores apps de chat alternativo que existe en la actualidad.

Los mejores Chats Alternativos del 2020

En la actualidad existen muy buenas aplicaciones denominadas app de chat alternativo a WhatsApp denominar cual es la mejor es algo complejo por lo cual te traemos una recopilación de las mejores 5 app con la cual te puedes comunicar de manera instantánea en tu dispositivo con sistema operativo Android.

WeChat

Es una aplicación de mensajería instantánea cuenta con unas excelentes reseñas por partes de sus usuarios. Esta app cuenta con una valoración de 3.8 estrellas de 5 estrellas disponibles, WeChat posee más de 5 millones de descargas en Google Play. Esta app es mucho más allá que un servicio de mensajería instantánea ya que con esta podrás ver noticias y con un servicio de red social.

Descargar Wechat

Con esta app podrás comunicarte de manera inmediata con tus amigos y familiares sin importar en que parte del mundo te encuentres. Con esta podrás escribir, llamar y realizar video llamadas. La misma cuenta con un sistema de pago que también es muy utilizado que es WePay.

Telegram

Esta aplicación posee una increíble reputación y por lo general es una de las apps de mensajería instantánea más usada debido a que cuando se cae WhatsApp por problemas de plataforma esta sirve para comunicarse sin problemas. 

Descargar Telegram

Cuenta con una valoración de 4.5 estrellas de 5 estrellas posibles. Cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Puedes enviar archivos sin importar el peso del archivo lo cual es un aspecto que lo hace sobre salir por encima de WhatsApp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.