CLEAN MASTER – Optimizar Android (Móviles y Celulares)

Es posible que tu móvil se este volviendo más lento al pasar los días, esto es debido a que puedes tener documentos duplicados, el historial cache lleno, archivos basuras y se debe estar llenando la memoria RAM. 

Para solucionar este problema es necesario el uso de una aplicación que se encargue de optimizar el móvil, existen diversas aplicaciones de este estilo en Google Play, sin embargo, no todas estas son efectivas por eso en esta entrada te hablaremos sobre una aplicación que es estupenda para a optimización del móvil la cual es Clean Master.

Análisis de Clean Master

Dicha aplicación se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android desde el año 2012, esta aplicación esta en constante actualizaciones para ajustarse a la necesidad del usuario y las exigencias de los celulares más modernos.

La aplicación cuenta con una excelente valoración por parte de los usuarios que la utilizan dichos usuarios le otorgaron una calificación de 4,6 estrellas sobre cinco estrellas. Es una de las aplicaciones más populares para optimizar un móvil con sistema operativo Android y esto se refleja debido a que cuenta con más de 1 billón de descargas en Google Play.

Cuenta con una excelente funcionalidad, es una aplicación muy sencilla de usar, cuenta con un menú bastante simple y la aplicación es bastante fluida. La misma no posee un peso muy grande por lo cual no ocupara mucha memoria en tu móvil.

Entre las funciones disponibles de Clean Master:

  • Detecta archivos basuras y de querer borrarlo le confirmas y esta app lo borraría de forma inmediata.
  • Dicha app cuenta con un sistema de escaneo de documento para detectar posibles amenazas de virus en el móvil. Posee un antivirus incluido y es gratuito.
  • La misma determina redes de wifi peligrosas.
  • Permite que el móvil pueda tener mayor autonomía debido a que cierra las aplicaciones que están abiertas en segundo lano y por ende le consume batería al móvil, por lo cual con esta app podrás depender menos del cargador del móvil.
  • Libera espacio en la memoria RAM.

Descargar Clean Master

Os dejamos en enlace de descarga:

Descargar Clean Master

¿Qué os ha parecido clean master?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.