Noticias » CM Launcher: Cambia el aspecto de Android

CM Launcher: Cambia el aspecto de Android

  • por

Para los usuarios más jóvenes el aspecto del menú   es algo aburrido por eso diversos usuarios instalan aplicaciones llamadas launcher para darle un aspecto más personalizado al dispositivo Android. Una de las herramientas más utilizadas para realizar dicha personalización es CM Lancher es por esta razón que en este post te hablaremos de esta.

¿Qué es CM Launcher?

Esta es un Launcher con unas características muy parecidas a los demás Launchers que puedes conseguir en internet. El CM Launcher contiene el cajón de aplicaciones característico de estos Launchers y los diferentes tipos de temas de inicios donde podemos colocar diferentes widgets. Por lo cual con este podrás modificar la pantalla de inicio de nuestro teléfono o Tablet.

El CM Launcher aporta una personalización diferente a los demás Launchers, esto es lo que lo diferencia de los demás y por tal motivo es tan popular este. En algunos casos los fabricantes de móviles le integran Launchers propios a sus dispositivos, como es el caso de Xiaomi con MIUI o Samsung con One UI. Sin embargo, muchos usuarios coinciden en que CM Launcher es uno de los mejores que existe hasta la actualidad. 

¿Para qué sirve CM Launcher?

El mismo nos permite modificar la pantalla de inicio de nuestro teléfono (solo la pantalla de inicio, ya que la pestañas raíces del teléfono no serán modificadas, como por ejemplo “Configuración”) y el modo en que se “lanzan” las aplicaciones que dispongamos.

También depende de nuestro terminal de Android, ya que su versión del sistema y sus características técnicas puede tener menor o mayor fluidez a la hora de ir en aplicación a aplicación, pues a la hora de elegir este Launcher, hay que tener en cuenta las características de nuestro Android y ver si será bueno tener este Launcher.

¿Cómo descargar y usar el CM Launcher?

Para tener este Launcher en nuestro dispositivo, solo hay que tener en cuenta pocas cosas, las cuales son:

  • Que nuestro terminal sea Android y que disponga de la capacidad suficiente para poder manejar el Launcher.
  • Buscar en la Google Play, CM Launcher, aparecerá y le damos a descargar.
  • Establecer el Launcher como predeterminado.
  • Con esto el Launcher estará listo para su uso diario.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.