Trucos » ¿Cómo bloquear llamadas y mensajes usando la lista negra?

¿Cómo bloquear llamadas y mensajes usando la lista negra?

  • por

Las llamadas y mensajes procedemos a bloquearlas cuando no queremos que una persona nos llame más o no deseamos que nos escriban. Es por esta razón que en esta entrada te enseñaremos como es el proceso.

¿Cómo podrás bloquear las llamadas desde tu Android?

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la aplicación del teléfono que la trae por defecto nuestro móvil.
  • Luego debe seleccionar el número que quieras bloquear.
  • Una vez que ya sepas qué número bloquearás, en el menú de llamadas de tu teléfono encontrarás la opción de bloquear este número o añadirlo a la lista negra.
  • El menú se encuentra de manera distinta. esto dependerá del software del fabricante

¿Cómo bloquear las llamadas si tengo un Samsung? 

Si tu teléfono es un Samsung, lo primero que debes hacer para bloquearlo es abrir la aplicación de teléfono, una vez que accedas allí deberás pulsar sobre configuración y allí verás bloqueo de llamada.  Samsung te da la opción de agregar en una lista todos los números que desees bloquear.

¿Cómo bloquear las llamadas desde un Lg?

Lo primero que debes hacer ir a la aplicación del teléfono y te aparecerá el icono de tres puntos que debes marcar para que sea desplegado un menú, debes seleccionar configuración y aparecerá el campo rechazo de llamada que deberás seleccionar.

¿Cómo bloquear la llamada desde un Motorola?

En este lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación de teléfono, allí le darás al icono de más que se refleja en los tres puntos y en lo que aparezca el menú donde debes presionar el icono para bloquear las llamadas.

¿Cómo bloquear la llamada desde un HTC?

Tendrás que abrir la aplicación de teléfono, entras en el historial de llamadas y debes mantener presionado el contacto que quieres bloquear, procedes a presionar bloquear contacto y listo. Todos estos contactos que estás bloqueando, los podrás poner en la lista negra.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.