Trucos » Cómo configurar BT Notification en smartwatch chino

Cómo configurar BT Notification en smartwatch chino

  • por

En el mundo de la tecnología, no sólo los teléfonos han sufrido adelantos y transformaciones, por ello, encontramos en el mercado un sin fin de productos que van sufriendo modificaciones y se van perfeccionando con el paso del tiempo. Tal es el caso de los relojes, los cuales se han ido sustituyendo por los relojes inteligentes o Smartwatch.

Cuando surgió este nuevo avance tecnológico, donde se mejoraron las funciones de los relojes, para muchos era algo que estaba fuera de su alcance por los altos costos de los mismos; sin embargo, surgieron los Smartwatch Chinos, que disminuyeron costos, mejoraron los Smartwatch y ofrecieron precios accesibles para los compradores, aumentando así el uso de los mismos, especialmente en aquellos usuarios que cumplen rutinas de ejercicio o dietas, ya que aprovechan sus múltiples configuraciones.   

En tal sentido, los Smartwatch Chinos, han sido adquiridos por usuarios a los que les agradan los diferentes beneficios que estos ofrecen, entre los cuales se pueden mencionar hacer seguimiento a sus rutinas de dietas, escuchar música, hacer ejercicios, entre otros. Estos dispositivos tienen un enlace en la aplicación BT Notification en la pantalla de aplicación, el cual es un código de barras que se puede escanear y sirve para sincronizar tú móvil a tu Smartwatch y recibir notificaciones de mensajes y otros servicios adicionales.

Configurar BT Notification en smartwatch chino

Por consiguiente, para configurar BT Notification, tendrás que escanear el código en tu móvil y seleccionar la aplicación que más se adecúe a tu móvil. Sin embargo, algunos relojes les hacen falta la tarjeta de operadora lo que causa un error o falla de Bluetooth. Por ello, deberás entrar a play store desde tu dispositivo móvil y buscar la app BT Notification, allí aparecerán diversas aplicaciones que poseen el mismo fin, por lo que tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a Play Store y descarga la app BT Notification en tu móvil Android o iPhone. Te sugerimos seleccionar  la que posee el logo de una burbuja de chat verde y blanca con un signo de exclamación.
  2. Luego, le das iniciar y activa el Bluetooth, para posterior a ello otorgar permiso en la app para entrar a tu móvil.
  3. Activa el Bluetooth en el Smartwatch chino para que puedas visualizarlo y sincronizarlo con el móvil.
  4. Una vez sincronizados ambos, verifica que la aplicación BT Notification haya iniciado sin ningún problema. Podrás verificar que esté funcionando correctamente, al ejecutar cualquier programa en el móvil.

Así de fácil, sigue los pasos dados y tendrás configurada y activada BT Notification en tu Smartwatch Chino, sin contratiempos ni complicaciones.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.