Trucos » Cómo conseguir móviles gratis en internet

Cómo conseguir móviles gratis en internet

  • por

Aunque pareciera mentira, en la actualidad aún es posible conseguir equipos móviles gratis, pero hay que cuidarse mucho de estafadores y campañas engañosas que ofrecen sorteos con el fin de ganar seguidores y me gusta para sus páginas. Por ello, hemos realizado una recopilación de información para que conozcan cómo conseguir un teléfono gratis en internet y las condiciones que ello aplica.

Hoy día, puedes conseguir muchas ofertas en internet y son pocas las operadoras que entregan móviles gratis, sin embargo, sí puedes encontrarlas;  entre las operadoras y páginas web donde puedes encontrar este tipo de ofertas se encuentran:

Phonehouse.es

Con esta página web puedes conseguir tú móvil gratis sin pago inicial, ni cuota alguna, solo deberás asumir una tarifa o plan estipulado u ofertado por la tienda correspondiente, ya que, esta página cuenta con tiendas afiliadas en varios sectores. En consecuencia, para solicitar adquirir un teléfono gratis aquí deberás:

  • Ingresar a la página y seleccionar la publicidad de móviles gratis.
  • Seleccionar el teléfono del que te gustaría ser acreedor, debido a que la página ofrece diversos modelos con características variadas.
  • Seleccionar la opción “Encontrar tu tienda”, para ello la página te pedirá que ingreses tú código postal, con el fin de mostrarte la tienda más cercana a tu residencia.
  • Observa las opciones y elige la que más te convenga.
  • Al ingresar a la tienda, te pedirán que elijas la forma en que solicitarás tu equipo, ya sea visitando la tienda (donde te asignarán el día y la hora para concretar tu contrato de adquisición del móvil), realizar el pedido vía telefónica o mediante una video llamada.
  • Después de elegir el modo que más se adapte a ti, podrás acordar tu contrato y recibir tu móvil gratis.

Adquirir un móvil gratis mediante una compañía telefónica

Esta opción no está disponible para todas las operadoras, hasta el momento hemos encontrado que telefonías como Vodafone, Yoigo y Amena cuentan con esta posibilidad, aunque a veces otras operadoras como Movistar, Orange, Jazztel, Simgo y Euskaltel, también ofrecen promociones iguales, solo hay que estar atentos a sus publicidades. Aquí describimos las condiciones que debes cumplir en la mayoría de éstas operadoras para adquirir un móvil gratis:

  1. Contratar una tarifa móvil.
  2. Si vienes de otra compañía telefónica, tendrás que realizar una portabilidad (cambio de compañía telefónica manteniendo el mismo número).
  3. Mantener un consumo de promedio alto en telefonía, ya que te brinda más posibilidad de que te otorguen el equipo móvil sin contratiempos.
  4. Realizar contrato de permanencia que va desde los 6 mes hasta 1 ó 2 años, dependiendo del móvil solicitado.

En fin, no es imposible adquirir un equipo móvil de forma gratuita, pero debes estar consciente que tendrás que asumir tarifas de planes un poco más costosos y garantizar tu permanencia; así que si cuentas con todos los requisitos antes nombrados, estas a solo un paso de adquirir un móvil gratis y sin inicial.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.