Cómo convertir piedra en diamante en cuida tu piedra

Como venimos haciendo desde anteriores posts, vamos a seguir comentando algunas cosas sobre la curiosa y cada vez más popular aplicación para Android, Cuida tu piedra.

Para los que no los sepáis aún, el objetivo de esta aplicación es el de cuidar de una piedra completamente inerte. Podremos intentar jugar con ella, ponerle inyecciones, darle de comer e incluso lavarla, aunque ninguna de estas acciones traerá ningún resultado.

Sin embargo, lo que sí podemos hacer es ir acumulando las monedas que conseguimos con nuestros intentos de «cuidar» de nuestra piedra. Con estas monedas podremos comprarle complementos a nuestra piedra (como gafas y sombreros) e incluso ir cambiando su aspecto. Hoy os vamos a mostrar la sencilla manera de conseguir que nuestra piedra se convierta en un diamante.

ContenidoAndroid1

Esto es tan sencillo como ser constante e ir haciendo cada día un poco de limpieza, jugar, dar de comer, etc. a nuestra piedra. Resulta algo frustrante pero poco a poco iremos consiguiendo muchas monedas, que debemos ahorrar para poder llegar a la importante suma que hará que podamos cambiar el aspecto de nuestra piedra habitual por el de un lujoso diamante.

Como algunos se imaginarán ya, eso no hace que la piedra responda más a los distintos estímulos, pero si lo conseguimos habrá sin duda una gran diferencia entre nosotros y los demás usuarios que descargaron la aplicación. Se puede decir que es el gran logro al que muy pocos serán capaces de llegar en «Cuida tu piedra».

Os dejamos por hoy con la recomendación de que le echéis un vistazo a la app si aún no lo habéis hecho. Para los que estéis dispuestos a haceros con vuestro propio diamante mascota, muchos ánimos. Si algunos de vosotros lo consigue, por favor no dudéis en dejar un comentario sobre vuestros sentimientos al respecto y cuantos días y trabajo os ha costado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.