Cómo descargar Torrent directamente desde tu Android

En la actualidad la mayoría de personas usa su dispositivo móvil para consumir contenido multimedia, olvidándose casi por completo del PC. Pero algunas personas se ven obligadas a utilizar el ordenador para realizar descargas de archivos torrent. No obstante, es posible realizar las descargas de archivos Torrents, a través de un dispositivo móvil que funciones con la plataforma de Android. A continuación, se describen los pasos a realizar para descargar Torrent directamente desde Android.

Pasos para descargar Torrent directamente desde tu Android

Cómo descargar Torrent directamente desde tu Android

Los usuarios de dispositivos Android cuenta con la tienda oficial Google Play Store, en donde se puede buscar aplicaciones para descargar archivos Torrents. La cual, le dará al usuario una serie de opciones, no obstante se recomienda las siguientes:

  • uTorrent: esta aplicación es que generalmente se usa en el ordenador y se encuentra disponible para dispositivos Android. La cual es gratis, por lo que contiene publicidad.
  • BitTorrent: esta aplicación tiene mucha semejanza con uTorrent, la mayor diferencia es que la interfaz es de color morado. Es una aplicación gratuita, no obstante, si quiere evitar los anuncios publicitarios se puede para pagar para evitarlos.
  • Vuze: esta es otra aplicación que se encuentra disponible en la versión para PC, es muy diferente a uTorrent y BitTorrent. Es una aplicación gratuita.
    Identificada la aplicación de Torrent que se quiere descargar, se proceda a realizar la descarga e instalación de la misma.

Cómo descargar un archivo Torrent en un dispositivo Android

Cómo descargar Torrent directamente desde tu Android

Luego de instalada la aplicación, se procede a descargar un archivo Torrent. Para realizar es te proceso existen las siguientes posibilidades:

  • Archivos.torrent: este es uno de los portales de descarga de archivos Torrents, mediante el cual se puede encontrar los archivos que tengan extensión .torrent. Luego de haber descargado cualquier archivo bajo esta extensión se debe buscar en el explorador de archivos o en la carpeta de descargas. Luego se selecciona la opción abrir como cualquier otro archivo.
  • Magnet links: para ahoorar espacio en la memoria dispositivo Magnet Links es la solución. Ya que en lugar de descargar un archivo Torrent y luego abrirlo con el gestor de descargas se puede realizar, a través de Magnet Linnks, desde el repositorio de Torrents.

Para obtener mayor velocidad en la descarga de un archivo Torrent, se puede utilizar un cable o adaptador Ethernet-microUSB. Este accesorio se puede utilizar en dispositivos con Android 5.1 Lollipop o superior. El cual le permite al usuario conectar el dispositivo móvil al router. Esto le da máxima velocidad en el proceso de descarga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68