Cómo Enviar Mensajes Anónimos de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación disponible tanto en Android como en iOS, la cual permite desde hace varios años la comunicación mediante mensajes de forma gratuita. Esta aplicación requiere de un número telefónico para poder hacer uso de la misma, ya que este número es la identificación del usuario. No obstante, muchos usuarios desean poder enviar mensajes anónimos de whatsApp . Es decir, sin que se pueda ver su número telefónico.

Hace unos años atrás existían algunas aplicaciones y servicios que le permitían al usuario enviar mensajes anónimos de WhatsApp. No obstante, debido al crecimiento de esta aplicación, muchas de ellas se han ido perdiendo. Actualmente, solo queda un servicio que permite enviar mensajes, fotos y videos de forma anónima. Este servicio es totalmente gratis y lo ofrece el sitio web Wassame.

Cómo se envían mensajes de WhatsApp a través de Wassame

Cómo Enviar Mensajes Anónimos de WhatsApp

Este servicio web es muy fácil de usar, no le pide al usuario ningún tipo de registro de datos personales. Para realizar el envío de mensajes de WhatsApp de forma anónima a través de Wassame, se deben realizar los siguientes pasos:

  • En primer lugar debe ingresar a la página web de Wassame.com
  • En la página web encontraremos 6 iconos que representan el tipo de mensaje que queremos enviar. Es decir, si es un mensaje de texto, uno de voz, un video, imagen, ubicación, o contacto. Se debe seleccionar uno de ellos, pinchando sobre alguno de los iconos.
  • Luego de selecciones el icono nos aparecerán dos opciones Anonymous y Emerrgency, de la cual debemos seleccionar la primera.
  • En la siguiente casilla aparece la opción para escribir el mensaje.
  • Seguidamente, encontraremos una casilla donde se debe introducir el código del país destino y al lado otra casilla donde se debe ingresar el número telefónico de destino.
  • También se ve una casilla donde se puede seleccionar si se desea mostrar públicamente.
  • Por último se realiza una prueba de verificación, la cual consiste en dar el resultado de una suma y se hace click sobre enviar.

Funciona realmente wassame.com

Cómo Enviar Mensajes Anónimos de WhatsApp

Debido a que este es el único servicio para enviar mensajes por whatsapp de forma anónima, el sistema se satura bastante. Lo que hace posible que el mensaje no llegue a su destinatario. Asimismo, cuando se da al botón de enviar sale que el sistema esta congestionado. Es por ello, que para usar este servicio el usuario debe tener paciencia e intentar una y otra vez para que el mensaje sea enviado con éxito.

Limitaciones de mensajes de WhatsApp a través de wassame.com

Una de las limitaciones que tiene este servicio es que solo puedes enviar un mensaje por destinatario y por día. Asimismo, los mensajes son públicos, es decir cualquier usuario puede leer los mensajes enviados, ya que son publicados al lateral derecho de la página web. Otra limitación es no se pueden enviar mensajes amenazantes e imágenes no apropiadas. Ya que wassame detecta este tipo de mensajes y no los envía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68