Trucos » Cómo extraer o saber la contraseña de un Facebook abierto en un móvil

Cómo extraer o saber la contraseña de un Facebook abierto en un móvil

La forma cómo extraer o saber la contraseña de un Facebook abierto en un móvil, es muy sencilla y solo se requiere de muy poco tiempo. Esto permitirá recuperar la contraseña olvidada y que se pueda revisar el Facebook las veces y en el momento que se quiera. 

Para lograr cómo extraer o saber la contraseña de un Facebook abierto en un móvil no se puede borrar el historial del navegador ni tampoco se puede borrar la memoria caché, debido a que es allí donde se encuentra almacenado el correo para el inicio de sesión y la contraseña cuando no han cerrado la sesión.

Pasos a seguir para extraer o saber la contraseña de un Facebook abierto en un móvil

Los pasos a seguir para extraer o saber la contraseña de un Facebook abierto en un móvil, son muy sencillos. Estos son de gran ayuda cuando por cualquier motivo se ha olvidado la contraseña, pero se debe tener la sesión abierta en un dispositivo móvil. 

Estos pasos deben hacerse para recuperar la contraseña antes de cerrar la sesión de Facebook, ya que una vez cerrada no podrá obtenerse la misma de ninguna manera. Este es un proceso muy sencillo de hacer y requiere de tan sólo aproximadamente unos cinco minutos.

Para obtener la contraseña sólo debe realizar los siguientes pasos:

Primer paso

El primer paso que se debe hacer es ingresar en la red social Facebook, cuando se esté en la cuenta debe dirigirse a la sección de “Configuración”. Luego debe ubicar la parte donde dice “Contraseña”.

Segundo paso

El segundo paso consiste es dirigirse a la opción “Contraseña” y a continuación a “Contraseña actual”, allí debe hacerse clic en el botón derecho del mouse y se presiona la opción “Inspeccionar elemento”. 

A continuación se mostrará un cuadro de texto el cual contiene varios tipos de comandos que muchas veces no se comprenden, pero son de gran ayuda. 

Tercer paso

En el tercer paso luego de haber presionado la opción “Inspeccionar elemento”, va aparecer algo parecido a lo “input type = “password”. Lo siguiente es cambiar la palabra “password”, que significa contraseña por “text” que es igual al texto.

Cuarto paso

Cuando se intercambian las palabras se obtendrá la contraseña del Facebook que quedó abierto en el móvil, que normalmente queda encriptado. 

Otra opción para saber la contraseña de un Facebook abierto en un móvil

La otra opción para saber la contraseña de un Facebook abierto en un móvil es con una aplicación gratuita. Esta permite ver todas las contraseñas que se han guardado en Android, dicha aplicación es compatible con Facebook.

La forma de obtener la aplicación es a través de la tienda de Play Store, sólo hay que ir al buscador y escribir Password Saver. Cuando la obtiene sólo debe presionar instalar y la tendrá lista en el dispositivo.

La aplicación Password Saver se utiliza muy fácilmente, lo único que debe hacer es abrir la App. Esto permitirá ver todas las contraseñas que se encuentran guardadas en el dispositivo móvil, las cuales aparecerán con el nombre del usuario y la contraseña.

Esta aplicación funciona perfectamente en cualquier dispositivo móvil que tenga la contraseña de Facebook almacenada y no se pueda ver.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.