Trucos » Cómo localizar un móvil sin que lo sepan

Cómo localizar un móvil sin que lo sepan

Años atrás, localizar un móvil o una persona era un trabajo única y exclusivamente para investigadores especializados en el área, lo que implicaba un alto costo monetario para costear sus honorarios por el tiempo invertido durante la localización o búsqueda.

Sin embargo, hoy día gracias a la tecnología, cualquier persona con un mínimo de conocimiento en redes puede realizar búsquedas y rastreo de dispositivos móviles con ayuda de la web y/o el uso de aplicaciones existentes.

Localizar un móvil sin que lo sepan

Para muchos, eso de poder localizar un móvil es una gran ventaja, porque en el caso de padres preocupados por lo que hacen sus hijos mientras no están en casa, pueden no solo saber dónde se encuentran, también pueden ver con quien se comunican y hasta las páginas que visitan en la web con su móvil, todo ello, sin que éstos se den cuenta de que los están monitoreando.

En consecuencia, después de una investigación, te mostramos las 3 formas más utilizadas para localizar un móvil sin que lo sepan:

Google

Esta plataforma posee una de las formas más utilizadas para ubicar un móvil, para ello la persona del teléfono deberá tener su móvil una cuenta de Gmail activada y sincronizada; luego, activar en su dispositivo la opción de ubicación o localización activada, debido a que de esta manera google podrá ubicarle en todo momento.

Hecho lo anterior, para localizar el móvil deberás comenzar sesión el google con el correo de la persona que deseas ubicar, entrar a ajustes, posterior a ello ir a ubicación y luego “compartir ubicación con google”, selecciona el primer ítems y aparecerá la ubicación del móvil asociado a dicha cuenta.

App Spyzie

Es una aplicación que puedes adquirir de forma gratuita o paga mediante cualquier tienda de aplicaciones desde App Store, Play Store o Google Play. Esta aplicación amplia el campo de búsqueda o seguimiento de la persona, ya que no solo permite conocer la ubicación del móvil o la persona, sino que permite realizar rastreo remoto de llamadas, mensajes, historial de búsquedas, álbum de fotos, videos, entre otras alternativas que dependerán del tipo de suscripción realizada (gratuita o paga).

Flexispy

El cual es un software disponible para Pc, Mac, iPad, Android y iPhone, que permite monitorear móviles, computadoras y tablets, la cual tiene como objetivo principal apoyar en el control parental y hacer seguimiento a empleados. Este sistema permite leer email y conversaciones, acceder a fotos y videos, registro de llamadas y es totalmente oculto. Para obtenerlo, puedes entrar en la web a  https://www.flexispy.com/es/ y contratar una suscripción.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.